¿Se estaba burlando de él? Respuesta: sí.
Esperó todo el día anterior y no pudo dormir durante la noche pensando en cuál sería la pista, y Lee Donghyuck, quien salió del closet hace ya tres años le dijo que quien le gusta es un chico.
Brillante.
Jaemin estuvo de mala cara desde que se lo dijo. Donghyuck sólo reía cada vez que este le hacía una mueca.
—Nana, no te enojes. Deberías haberlo visto venir. —mencionó formando un mohín en sus labios. — Sigue siendo una pista después de todo.
—Pues sí, pero...
—Pero nada. Anda, cambia esa cara. Por mí.
—Donghyuck, es por ti que tengo esta cara.
El moreno fingió estar indignado, por lo que Jaemin no pudo evitar sonreír.
Quedaban unos pocos minutos para que sonara el timbre, por lo que ambos se apresuraron en terminar su desayuno antes de ingresar a clases, limpiaron su mesa y recogieron sus cosas. Donghyuck guardó su pajilla de aluminio y puso el recipiente plástico en su mochila para reciclarlo al llegar a casa. Tenía esos pequeños detalles que lo hacían tan especial; como lo era el cuidado desinteresado del medio ambiente.
¿Eso fue un mensaje subliminal puesto de una forma patética? Sí. Cuiden el planeta y'all cowArds.
—Mañana te daré otra pista. —murmuró limpiando las migajas de su ropa mientras sonreía. Puede llegar a ser muy pesado y bromista, pero sabe que a Jaemin realmente le importa saber quién es su supuesto crush.
—Espero y no vayas a trollearm-
Justo antes de que pudiera terminar su frase tan pasada de moda, el timbre sonó dando a entender que la hora del almuerzo había terminado. El mayor de ambos fue el primero el levantarse, mientras que su amigo fue tras él. Al caminar por los pasillos, varias personas saludaban a Donghyuck, en su mayoría chicos, y el pelirrosa no podía estar más confundido.
"¿Será alguno de ellos?" Pensó.Jaemin siguió a Haechan hasta su salón de clases -el cual no compartían- y se sentó en su silla, mientras que el último se posó en su mesa.
Donghyuck acarició un poco su cabello, y el más pálido cerró los ojos casi por inercia al sentir las caricias del contrario. Siempre se trataron con mucho cariño, siendo ambos fanáticos del skinship era algo muy normal para ellos; cosas como tomarse de las manos, abrazos e inocentes besos en sus nudillos y mejillas eran ya hábitos diarios.Yeah men, bff. #Nohomo br0.
El menor tomó su mano con delicadeza y se dispuso a acariciar la suave piel que este poseía con sumo cuidado, como si esta se fuera a quebrar. Haechan lo miró manteniendo una sonrisa en su rostro, Jaemin lo imitó causando que sus miradas se cruzaran y luego de estar así por varios segundos, dejó escapar un leve suspiro.
—Donghyuck, yo-
—YeAh wAssUp.
"Tiene que ser una broma" susurró para sí mismo, el moreno logró oírlo, pero este sólo soltó una leve risa.—Chenle, hola. — apartó sus ojos de los de Jaemin para mirar al chico de cabello verde frente a él, saludando después con un gesto al chico alto parado junto al otro, quien le regaló una sonrisa algo tímida como respuesta— ¿Qué tal?
—Pues, ¿Que no es obvio? vine a presumirte a Jisung, es mi nuevo befi. B)
—¿Cómo hizo esa carita si estamos habl-
—Nana hyung, no interrumpa.El nombrado bufó con pesadez, apartando la vista hacia cualquier otro lado. Al observar a sus alrededores, pudo ver varias caras conocidas. Para Jaemin, todos eran posibles candidatos a ser el crush de su amigo.
—Ah, Chenle, el cabello verde se te ve muy bien.
¿Acaso había escuchado mal o Donghyuck lo había elogiado? Tal vez era él, podría ser ¿No? Es decir, conocía a Chenle desde hace meses, era muy posible. Bueno, así lo pensó él.
Después de unos eternos diez minutos, Chenle volvió a su aula junto a su nuevo befi, como le decía él, por lo que ahora estaban relativamente solos, otra vez. El moreno volteó a ver a su amigo, esta vez con una sonrisa más leve— ¿Qué ibas a decirme?—¿Es Chenle?
—¿Qué es Chenle?—Tu crush.
Está de más decir que las carcajadas de Haechan se escucharon hasta los pasillos. También lo está decir que se burló de Jaemin hasta llorar de tanto reír.
Y así fue durante el resto del día, incluso cuando estaban en sus respectivos salones, Donghyuck se las arreglaba para enviarle mensajes, los cuales el menor dejaba en visto por obvias razones.—Con un "no" bastaba.
꒰۪᳝࣭ ☀️ ᭬̥᭰᭫꒱
hola otra vez ksdjkdj.
si ven algún error de ortografía o algo demasiado estúpido, déjenme decirles que escribí esto en la madrugada y mis dos neuronas no ayudan.
anyways gracias a los que votan en esta cosa fea, los tkm. :(bno chau, coman mucho arroz y stan nct for clean skin.
YOU ARE READING
who's your crush? - 𝐧𝐜𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦
Фанфик❝Jaemin intenta adivinar quién es la persona que se ganó el corazón de su tan preciado Donghyuck a través de las pistas que este devela cada cierto tiempo.❞ ; ༉‧ capítulos cortos. ; ༉‧ actualizaciones posiblemente irregulares. ; ༉‧ historia primeri...