2 semanas han pasado desde que hice y sus amigos han regresado de su viaje de Kuoh, Ahora se ve a Issei, Ikki y Stella paseando por las calles en el GT500 de Chicago sin preocupaciones sin saber lo que les espera.
Issei: En serio, con este carro viejo y esa música vieja solamente puedo decir ¿Qué edad tienes?- preguntó con burla y estaba echado en la parte trasera del auto.
Ikki: Issei hazme un favor, sal del auto.- decía mientras conducía.
Issei: No lo haré.- dijo mientras se sentaba- me echarían de menos.
Stella: Sí claro.- dijo con sonrisa.
Issei: Jiraiya nos dijo que Sakazuki piensa venir a Chicago, sin embargo no sabemos nada de Bakugo.
Ikki: Probablemente esté escondido el muy ...- no pudieron decir nada más ya que un camión los embistió, quedando con las llantas al aire.
Sujeto 1: *Saliendo del camión con un AK-47* Un regalo de parte de Bakugo.
Él y otros más se acercan a matar a Issei, Ikki y Stella.
Issei: *saliendo del auto por una ventana rota, sangrando y jadeando* Jo...joder, no me esperaba esto.- en eso ve que hay una escopeta y la prepara.
Issei: Hora de sacar la basura.
Al mismo tiempo en Kuoh, Rías Gremory había tomado "prestado" una esfera de Azazel y observaba todo eso, mientras Irina y Koneko hacían trabajos de medio tiempo para ir a Chicago, Asia y el resto también trabajaban para ir también y disculparse con Issei. Mientras tanto los líderes observaban con preocupación, en especial Sirchez ya que a pesar de no casarse con su hermana lo considera como alguien de la familia.
De vuelta en Chicago, Issei empezó a moverse a pesar de las heridas matando a cada hombre de negro que se acercaba, en eso se escucha el ruido de la policía acercándose.
Issei: Mierda, esto no es bueno.
Después de haber matado a todos los secuaces de Sakazuki, vio que llegó una patrulla.
Oficial: *apuntándole y con miedo* Suelta el arma.
Issei: Oficial fue en defensa propia.- dijo enojado.
Oficial: N...no lo diré nuevamente, ¡Suelte el arma!
Issei: Mejor la suelto antes que se moje los pantalones.- suelta el arma.
Issei es llevado a la cárcel.
Issei: Genial, a veces es duro se un buen ciudadano.
En Kuoh, los líderes se ríen sin excepción, a pesar que Issei esté en la cárcel tiene sentido del humor, mientras que Rías y Akeno querían matar a ese oficial.
ESTÁS LEYENDO
Issei traicionado, nueva vida en EE.UU
FanfictionPor un estúpido plan de parte de Rías, Issei decidirá iniciar de nuevo, pero no estará solo, sin embargo no todo será color de rosa, habrá peligros y riesgos, sin embargo él hará todo lo posible para proteger a sus amigos. Aclaraciones: - Issei deja...