#Prólogo ❤

14.8K 899 126
                                    

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
En este loco mundo la gente es mitad animal mitad humano, en estas tierras existen enormes poderes, en ello bestias, brujas, deminios, personas del más  allá y se dice que rara vez se logra ver ángeles caídos.

Uno de los personajes, protagonista es naruto, 18 años, un kitsune (que en ocaciones se logra ver con 9 colas) un doncel hermoso con cabellos casi oro y ojos como el mismo mar junto a tres marquitas en cada cachete que lo hace ver tierno y sexi, dos orejas junto a una cola de zorro. Este es huérfano, junto a sus mejores amigos, casi hermanos deidara y gaara. Ellos ocultan algo en común, demonios, son portadores de demonios.
Naruto lleva con sigo un demonio muy temible que la mayoria cree muerto o una tonta leyenda vieja, pero no es así. Cuando obtiene sentimientos fuertes se logra ver cambios en su físico como la liberación de 8 colas más y este por cada cola obtiene mas poder, talves por fuera se vea a un lindo doncel pero en ocasiones solo se logra ver a un monstruo que se alimenta de sus enemigos y asi con sus hermanos .Ellos gobiernan toda una mafia en control a todos los continentes a excepción de uno, Asia.

Sasuke es heredero de la mafia de toda Asia, 19 años cabello oscuro al igual que los ojos con reflejos azules pero con una piel tan blanca como la nieve, un varón con cuerpo bien formado al que todo doncel o mujer se le quiera tirar encima, además de ser mitad puma, trabaja también como modelo y cuando cae la luna, es llamado "EL REY DEL RAYO", asesino, ¿porque es llamado así? Fácil no tiene piedad para un pestañeo su enemigo ya no existe. Y junto a sus hermanos Itachi y Sai se meterán en lo desconocido.....

Kitsune Rebelde(sasunaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora