#CAP N°8

8.8K 627 246
                                    

Sasuke: maldita sea! eres jodidamente delicioso dobe!- decía un azabache con una sonrisa de lado disfrutando el placer que obtenía cada vez que metía su intimidad dentro del doncel.

Naruto: a quien le llamas dobe? teme!- contestó el rubio, murmura- que demonios estoy haciAAAAA!- el gemido resonó por toda la habitación, el puma había embocado justo en su punto dulce- m-más!

Sasuke: veo que te gustó! HAA- gemia de igual forma- pero tendrás que ganarte mis embestidas en ese punto dobe- dijo con una sonrisa de lado y el rubio quedo sorprendido para luego fruncir el ceño y apretar sus dientes.

Naruto: perdón!?- preguntó levantando una ceja.

Sasuke: lo que escuchaste

Naruto: amm...recuerdas que tú eres la víctima, no? UMM..

Sasuke: tsk cállate

Naruto: callate!? Pero qu- haA UMM- gemia, el uchiha tomó el miembro del contrario y comenzó a masturbarlo moviendo su mano de arriba a abajo

Sasuke: dobe, sabías que eres sumiso cuando lo hacemos, no?- sonrió, éste acto iso que el kitsune se calentara de furia.

Naruto: eso crees?- dijo con una sonrisa de lado para luego cambiar de posiciones de un momento a otro en la que el rubio se encontraba encima del azabache y baja a su miembro para pasar su lengua lentamente de los testículos hasta el glande donde beso aquella punta delicadamente, el puma tiró su cabeza para atrás, su respiración era acelerada y en ningún momento apartó su profunda mirada de Sasuke quien se estaba muriendo por no tener lo que esta en sus acaneladas manos dentro de él, pues desde que la lengua de aquel kitsune tocó su pene, estaba viviendo un fantasía sexual

Naruto: veo que no hay mucha diferencia en ti, Sa~su~ke~kun- dijo infantilmente junto a una expresión tierna- es cierto que eres mayor que yo?- preguntó levantando ambas cejas aún en el juego, al no obtener respuesta iso un puchero y teniendo en sus manos su intimidad la presionó sacando gemidos de parte de su compañero junto a un pre-semen que comenzó a gotear de su minisasuke, un líquido blanco que escurría callendo sobre la mano del rubio hasta quien sabe donde sera su destino.

Naruto: dime, continuó? -preguntó el doncel con cara de pregunta y la faceta de niño mientras sarandeaba su peluda cola de un lado a otro seductoramente.

Sasuke: *ay no, otra vez no!*- se alteró no quería responder nuevamente y vivir nuevamente aquel momento.

Naruto: jijiji, nah no soy de repetir las cosas tan rápido- sonrió y con una cara perversa, unió sus manos en una posición que le era desconocida para el mayor y dijo unas palabras y un brillo salió del cuerpo del rubio y se expandió en la habitación hasta chocar contra la pared

Sasuke quedo confuso y sintió toda su energía de vuelta.

Naruto: oye, no creas que puedes salir de aquí, si lo ise fue porque quiero probar algo nuevo, las paredes son ANTI fuerza natural y no me preocupa que me ataques, te encerraría otra vez~-dijo con la faceta infantil en la parte final.

Una simple punzada en su parte íntima le iso comprender al uchiha que no valía la pena intentarlo así que sonrió de oreja a oreja y activo su sharingan sorprendiendo al rubio, al ver lo brillantes que eran en la oscuridad.

Sasuke: je, no te arrepentirás dobe- dijo con un voz ronca y su cola comenzó a moverse frenéticamente de une lado a otro

Naruto: teme- sonrió de igual manera y el puma se le abalanzo, lo sujeto de las piernas y metió su miembro fuertemente sacando del kitsune un gemido que hubiera resonado por toda la casa si no fuera por la barrera que había creado éste en el momento de deshacer el hechizo.

Kitsune Rebelde(sasunaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora