Sueños

72 3 1
                                    

En mi vida paso tantas cosas y tantas otras quedaron sin responder. Mi nombre es Noemi Sandorezki, o por lo menos eso es lo que me dijeron desde chiquita, no puedo imaginar que Jorge Sandorezki y Juliana Páez sean mis padres. Somos totalmente desiguales, me siento diferente, diferente a toda la familia, a mis padres, mis hermanos, a todos. Pero, ¿porque? Acaso sera porque tengo ojos claros, piel clara y cabello rubio y ninguno de ellos se parezca a mi. O porque no hay ninguna foto de cuando era mas chica. Sea como sea, lo voy a averiguar, me lo dirán si o si. Necesito saberlo.

Tengo 16 años y vivo en una mansión, prácticamente, junto a mis padres, 2 hermanas y el pequeño Flecher, y si, soy la del medio, a la que nunca le dan bola, a la que ni saben que esta en la casa, a mis padres solo le importa que las gemelas estén en la facultad y que Flecher coma todas las verduras. ¿Y yo? Puedo hacer lo que quiera, ni notan mi presencia pero cuando la notan es para retarme por travesuras de Flecher o por cosas de Sam y Laisa, si, a pesar de ser menor que las gemelas, soy mas madura. Soy rubia, no tanto y tengo ojos azules, como nadie en na familia tiene, me llaman " la niña de los ojos azules"

Se preguntaran porque me quejo de ser tan linda, tan distinta a toda mi familia, verán, desde que tengo memoria sueño, exactamente no lo se, es confuso, pero tengo claro que esos sueños me dicen que no pertenezco a esa familia, que es todo mentira, pero nunca lo supe y espero saberlo.

A veces, sin darme cuenta, escucho a una mujer cantandome una canción de cuna, pero no es mi madre, Nose quien es.

Los últimos dias eh tratado de que mis padres me digan algo pero siempre me dicen lo mismo "Noemi, deja de inventar cosa e intenta ser como tus hermanas" ¿que me quieren decir cos eso?¿Seré una mala hija? ...

- Eh niña de ojos azules, despertate- abrí mis ojos y me contre con la cara curiosa de mi mejor amiga.

-¿Te comió la lengua los ratones? Dale que llegamos tarde- siguió insistiendo Británi. Salte de mi cama y fui corriendo al baño sin decirle nada, me cambie y peine.

-¿Vamos Bri?- pero al terminar de decir eso y mirar a mi pequeña pieza, me di cuenta que Británi ya no yacía allí, baje corriendo la pequeña escalerita caracol de mi pieza, y ahí la vi hablando con Sam y Laisa, como de costumbre. La agarre del brazo y la saque de mi casa, ella sabia que no me gustaba que este con ellas. La mire con mala cara y ella solo río

-¿Te molesto?- pregunto media a carcajadas.

-Me conoces, odio que hables con Sam y Laisa Sandorezki- le conteste dandole la espalda y comencé a caminar rumbo al colegio

-No seas tan fría, son tus hermanas!- me grito y empezó a correr para alcanzarme

- ¿Y a vos quien te dijo que lo son?- frene para oír si respuesta

- Ahhhh por favor Noemi, son hermanas, nadie te mentiría con eso- revolie los ojos y continúe. En el camino al colegio ninguna hablo de nada, hasta que nos cruzamos con Loeven y Jack Felingert, dos hermanos muy hermosos que sin dudarlo nos saludaron.

- Ehh aquí la niña de ojos azules- dijo Loeven haciendo que toda su pandillita voltee a mirarme- y su amiga ...

-Británi- interrumpí, insinuando que no recordaría su nombre.

Tan solo me miro Jack y me puse colorada, Loeven era mi compañero de clases el cual se hacia el cancherito solo porque su hermano, Jack de un año mas grande, tenia locas a todas las chicas de la secundaria.

Sin darme cuenta, Jack estaba caminando hacia mi y todas las chicas me miraban con desprecio.

-Hola- hizo una pausa- niña de ojos azules- y me beso el cachete. Ya esta, estaba totalmente roja y el se dio cuenta y río muy bajo, luego me tomo de la cintura y me acercó mas a el, se ve que le gustaba ver a las chicas ruborizarse, me acercó lo que mas pudo y Loeven solo miraba boquiabierta ¿A caso Jack Felingert intentaría besarme?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La niña de los ojos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora