Cuenta la leyendas...

92 2 0
                                    

Mi pueblo se llama Kairon, es pequeño y no muy conocido, se sitúa en las montañas.
En Kairon se celebran unas fiestas anuales y su nombre proviene de un hombre que luego se apodó como Tauros.
Recuerdo que cuando era pequeña, mi madre me contaba la historia; dice así:
Cuenta la leyenda, un hombre de joven rostro, vestido con mantos oscuros, la luna fue a observar y se dirigió a lo alto de la montaña, sin saber que en no mucho tiempo la muerte le atraparía entre sus brazos. Caída la oscura noche, una tragedia se produjo, pues el joven recibió en su torso una puñalada fría como el hielo. Notó su sangre derramarse por sus piernas y al abrir sus ojos de nuevo, tendido en el suelo, una figura se alzaba. Un hombre robusto, encapuchado y de rostro vacío sostenía la daga que a Kairon le estaba robando la vida. Una vez el joven dejó de resistirse a la llamada repentina de la muerte el misterioso asesino alimentó con este una manada de 12 jóvenes toros. Cuenta la leyenda que el alma del joven Kairon se repartió entre estos animales y que corre por los bosques buscando venganza de quien una vez le quitó la vida, dejando tras de si la muerte.
Hay personas que afirman haber visto a Tauros, lo describen como toros gigantes, de patas gruesas, piel oscura, ojos rojos y enormes y blancos cuernos. Si ves uno, ármate de valor, arráncale un cuerno y mátalo. Solo así puedes liberarlo.
Pero solo son leyendas ¿no?¿Y por qué celebrar la muerte de un pobre hombre? Kairon fue el fundador de este pueblo, así que dicho de alguna forma le rendimos homenaje.
Cuando era niña no tenía muchos amigos, solo conocía a
Cy. Cy era hijo de una muy buena amiga de mi madre, su padre era el líder de lucha, y tenía un grupo de amigos que se metían conmigo cuando era niña. Nada de lo que decían me importó nunca. Cy era más alto que yo, delgado, ojos verdosos, pelo castaño y largo y blablabla no me importa.
Os hablaré de mí, como ya sabéis me llamo Moira, físicamente soy... delgada, ojos marrones, pelo castaño algo ondulado y largo. Me considero una persona bastante segura de mi misma. No necesito a nadie, me puedo valer por mi misma y soy muy independiente. Esa soy yo, y os voy a contar lo que pasó hace 1 año.

Tauros, la leyenda que lo cambió  todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora