Cap 13

6 2 0
                                    

-¿Tanit?
Dije mientras ella se acercaba lentamente con su forma de monstruo. Me fiaba de ella, podía controlarlo, sin embargo, algo en mi decía que corriese. Tanit se acercaba a mi lentamente, emitiendo pequeños rugidos. Era como si no me conociese. Puse mis manos por delante de mi y comencé a dar pequeños pasos hacia atrás. De pronto mi pie izquierdo choco con algo que había en el suelo y caí hacia atrás quedando el extraño objeto por debajo de mis piernas dobladas. Mire hacia ellas y vi a Unai estaba... estaba muerto. Tenia grandes heridas en el torso y un fino hilo de sangre se derramaba por su boca. Me aparte de un salto asustada y me levante rápidamente. Tanit seguía acercándose emitiendo ese horrible sonido. Volvi a poner mi manos por delante.
-Tanit escuchame, esta jugando contigo. Nada de esto es real...
Pero ella no parecia escucharme, el unico que conseguía que Tanit volviese en si era Unai...¡UNAI ESO ES! pense. Puede que su descontrol se debiese a que su peor temor era perderle a el. No sabia que pasaba entre ellos pero estaba claro que a pesar de hacerse la dura con el sentía algo. Asi que solo dije:
-¡UNAI SIGUE VIVO!
Tanit se detuvo en seco y una simple palabra salio de su boca.
-¿Que?
Viendo que aquello funcionaba proseguí.
-Tanit escuchame todo esto es una farsa, Unai sigue vivo.
Ella me interrumpio furiosa.
-No, no lo esta.
Yo me acerque a ella e insiste.
-Es cierto Tanit, el no esta muerto.
-Te digo que no es asi...
-¿Como puedes saberlo?
Pregunte frustrada.
-¡POR QUE YO LO MATÉ!
Yo me quede perpleja, me fije en su expresión cambio por completo, todavía estaba transformada sin embargo ya no daba miedo, lo unico que se reflejaba en aquel rostro era tristeza. Ella continuo:
-Yo...lo mate, le dije que se fuera porque yo sabia que no podria controlarlo, pero se quedó. Tu, no tienes ni idea de lo que es perder el control de tu cuerpo y luchar a muerte contra alguien que te importa...
Aproveche que estaba consciente para acercarme a ella y tocarle suavemente el hombro.
-Puede que no sepa lo que es eso, pero si se lo que es vivir una mentira, pensar ciertas cosas y luego darme cuenta de que no eran reales. Tanit, puedes salir de aqui conmigo, solo tienes que dejar de pensar en él. No puedo demostrarte que Unai esta vivo pero tienes que creerme.
Ella se transformo de pronto y pude ver su rostro de nuevo. Tanit asintió y ambas cerramos los ojos. Volví a escuchar aquella voz.
-Ayudadla, sois lo único qué ella tiene...
De pronto volví a abrir los ojos, me volvía a encontrar junto a los chicos con Tanit cogida de mi mano. También estaba consciente e incorporándose. Note la mano de Cy posarse en mi hombro.
-¿Estas bien?
Yo le sonreí aliviada.
-Si, tranquilo.
Miré a Tanit, estaba confusa, como si llevase años sumergida en aquel horrible lugar. Comenzó a mover los ojos con rapidez, parecía estar buscando algo, o ¿a alguien?. Entonces lo vio, Unai se escondia tras P.J, aliviado de que ella hubiese despertado. Sus miradas chocaron como dos focos atravesando una nube, aquella mirada fue tan pura que cuando nos dimos cuenta nos quedamos callados.
-Hola...
Dijo ella tímidamente escondiendo una fina sonrisa en su rostro y aliviada de que su pesadilla no fuese real. Tras aquel saludo todos miramos a Unai esperando una de sus sarcásticas respuestas, sin embargo, su rostro no cambio, como si ni si quiera se alegrase de verla.
-Hola.
Respondio de forma cortante.
Viendo que la situación era demasiado tensa como para prolongarla Raymon aprovecho para decirle a Tanit.
-Hemos descubierto como controlar las visiones de Moira.
Sin embargo, Tanit no le escuchaba, seguia mirando a Unai muy confusa. Mientras escuchaba al grupo discutir sobre aquello me acerque a Mandi para hacerle lo mismo, me fije en Unai sin que nadie se hubiese dado cuenta, se habia levantado y se alejaba hacia el bosque con la capucha cubriendole el rostro y las manos en los bolsillos. Seguidamente me fije en si Tanit se habría dado cuenta y asi fue. Se incorporo y corrió tras el gritando su nombre. Raymon se levantó dispuesto a seguirles, pero Cy le sujeto del hombro:
-Es mejor que les dejemos solos un rato, esta claro que necesitan hablar.
[Tanit y Unai]
-Unai, Unai espera...¿eee?
Pero el joven no se detuvo hasta llegar a un pequeño claro donde el grupo ya no podia observarles. Tanit se detuvo a pocos metros de él.
-¿A que ha venido eso?
Dijo Tanit confusa.
-¿A que ha venido el qué?
Respondió este con tono sarcastico dando la espalda a la joven. Tanit se acerca aun mas y prosigue.
-¿Hola? Tan simple, es-es decir...
-¿Que esperabas que hiciese? ¿Que me lanzase a tus brazos y te dijese que jamas volvería a dejar que te pasase nada?
Ella se quedo muy seria, cogió una bocanada de aire y dijo tímidamente.
-Algo asi si...o por lo menos que te alegrases de que...
Rápidamente Unai la interrumpió.
-Y lo hago.
Pero Tanit seguía confusa.
-¿Entonces?
-No sigamos con esto...
Dijo el muy serio.
- ¿A que te refieres?
-Esta claro que estas confundiendo mis sentimientos hacia tí...
-¿Que?
Tanit comenzo a enfurecer, no estendia lo que estaba pasando.
-No te tomes mi preocupación como algo personal, no somos, ni seremos nada. Por favor entiendelo.
Sin dejarla si quiera hablar, Unai se dio la vuelta y se fue de alli dejandola sola y confusa. Tanit se preguntaba que habia podido pasar, si habia hecho algo mal o realmente lo que Unai le había dicho era cierto. Inconscientemente una pequeña lagrima se deslizo por su mejilla y callo con fuerza al suelo, creando un eco en aquel horrible silencio, dolida y confusa se quedo en aquel lugar sola.
[Habla Moira]
Mientras Tanit y Unai se alejaban me dispuse s sacar a Mandi de aquella pesadilla. Cogi su mano, fue diferente a la sensación que tuve con Tanit, su piel estaba fría como el gélido hielo y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Cerre los ojos y de nuevo alli estaba en aquel extraño mundo. No encontré a nadie alli, todo estaba oscuro, note mis pies húmedos como si estuviese pisando un charco de agua. De pronto un rayo de luz blanca iluminó aquel vacío, pegue un grito. Aquel charco no era agua, sino sangre. Aquel paisaje parecía un cuento de terror, pero tenia que ayudar a Mandi, así que comencé a caminar sobre aquel lago cuando de pronto escuche una risa como la de mi sueño, mire a mi alrededor pero no encontraba su procedencia. Volví a escucharla y mire hacia el suelo la risa provenía de aquel lago, pose mis manos en mis rodillas para agacharme y ver mas de cerca aquel extraño liquido, era rojizo...¡ERA SANGRE!. De pronto dos ojos blancos aparecieron y dos manos salieron de aquel lugar, me agarraron de los pies y tiraron de mi con fuerza hundiendome en la sangre, intente forcejear para mantenerme en la superficie pero aquellas manos podian con mi cuerpo y me impedian huir. Atravese aquel lago y cai al suelo, como si ahora este fuese el techo de aquel lugar, como si fuese la puerta de entrada. Tosí y escupí la sangre que habia tragado y mire a mi alrededor, las manos habian desaparecido pero aquellos ojos seguian ahi, a pocos metros, inmersos en la oscuridad de aquel lugar.
Yo me incorpore con esfuerzo, mi cuerpo estaba dolorido por el golpe.
-¿Mandi?
Pero no hubo respuesta, solo una risa escalofriante y de pronto aquellos ojos desaparecieron. Estuve unos minutos en silencio absoluto, no sabia lo que iba a pasar cuando de pronto alguien me empujo haciendome caer al suelo, sin darme tiempo si quiera a recomponerme del golpe un mango de catana me golpeo en la cara volviendo a tumbarme. Acabe boca arriba y dolorida y segundos después aquella catana estaba a milímetros de la punta de mi nariz amenazando mi vida. Aquellos ojos blancos volvieron a aparecer.
-¿Que es lo que quieres?
Dije con esfuerzo. Pero seguia sin haber respuesta. De repente la espada se alzo y se clavo en mi pecho.
Desperté inclinandome hacia atrás asustada y Mandi al fin abrió los ojos. Cy me sujeto de nuevo.
-E-e ya esta, estáis con nosotros tranquila...
Yo le mire aterrada y vi como Mandi volvía en si. Cy se acerco a su hermana junto a P.J.
-Ey, hola de nuevo hermanita.
Dijo con una sonrisa ayudándola a ponerse de pie.
-¿Estas bien?
Pregunto P.J con tono suave.
-Eso creo...
Dijo ella confusa sobre lo que acababa de pasar y mirándome extrañada.

Tauros, la leyenda que lo cambió  todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora