El mundo a principios del Tercer Milenio
Estamos a comienzos del Tercer Milenio y la civilización se encuentra al borde de una grave crisis. Los años recientes se han visto marcados por acontecimientos de una violencia inusitada.
Algunos han sido perpetrados por el hombre, como las guerras, los atentados o los asesinatos, mientras que otros son atribuibles a fenómenos naturales con consecuencias desastrosas. Este ambiente ha provocado que la población del mundo 🌍 entero se encuentre en un perpetuo estado de miedo y angustia.
Lo que debemos preguntarnos es: ¿cuáles son las verdaderas causas de estos cambios y cuál su fin último?Recapitulemos brevemente lo que ha ocurrido en el mundo en los últimos años. El atentado a las Torres Gemelas perpetrando por fundamentalistas islámicos el 11 de septiembre de 2001 constituyó el primer atisbo de que las reglas en el juego de poderes habían cambiado. Especialistas en geopolítica han establecido que ese trágico incidente dio por concluido el periodo de la Guerra Fría, en el que las fuerzas del capitalismo y el comunismos se disputaron el control del mundo.
Lo que siguió no fue un periodo de distensión. Al contrario, la tensión internacional se mantuvo e incluso alcanzó niveles mayores. Sobrevivió una nueva guerra global denominada "guerra fría".Con el fin de la Guerra fría terminó la confrontación entre estados. Ahora el enemigo se ha vuelto invisible y puede estar en cualquier lugar, puede ser cualquier persona, incluso un ciudadano de la nación bajo ataque.
Es por este motivo que recientemente todo lo referente a la privacidad del individuo ha cobrado gran importancia para los sistemas policiacos. Entre las medidas que se han tomado para combatir a este enemigo invisible se cuentan severas restricciones a las libertades individuales. Discretamente se han establecido sistemas de vigilancia y control que no dan lugar a la privacidad y cualquier rastro que deje una persona se ha vuelto objeto de escrutinio.Esta suerte 🍀 de medidas ha despertado indignación. En las principales ciudades del mundo, la población ha salido a las calles para expresar su descontento con las instituciones políticas. Así pues, parecía que toda la humanidad atraviesa actualmente por un momento de profunda crisis y valores esenciales de la democracia, la igualdad, la libertad y la fraternidad se han visto co optados por el auge de regímenes autoritarios.
Aunado a este desequilibrio de orden político, debemos tomar en consideración también el desequilibrio ecológico. En los últimos años han ocurrido desastres naturales sin precedentes en la historia de la humanidad.
Símbolo de la orden:
el mochuelo de Minerva.
La Orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto derivado del latín illuminati, 'iluminados', y orden) es el nombre dado a varios grupos. Históricamente se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la influencia religiosa y los abusos de poder del estado. Con el apoyo de la Iglesia católica, el gobierno de Baviera prohibió la organización de los Illuminati (junto con otras sociedades secretas), y la misma se disolvió en 1785. En los años siguientes, el grupo fue vilipendiado por críticos, que afirman que los miembros de los Illuminati de Baviera se reagruparon y fueron los responsables de la Revolución Francesa.
Las evidencias son irrefutables. Zonas en donde antes predominarán.La orden tomó un primer impulso en 1778, cuando un antiguo alumno suyo y presidente del Palatinado Renano la reorganizó. Weishaupt propuso como nuevo nombre Bienenorden, la 'Orden de las abejas', porque se imaginaba que los afiliados deberían recopilar el néctar de la sabiduría dirigidos por una abeja reina, pero al final se prefirió Bund der Illuminaten (Unión de los Iluminados) y después, Illuminatenorden ('Orden de los Iluminados'). De la asociación de sapiencia se crearía ahora una orden secreta, que no podía negar la huella de su modelo organizativo, la Compañía de Jesús.
ESTÁS LEYENDO
LOS ILLUMINATI
FantasyEsta historia te hará ver el terrorífico presente que estamos viviendo Te hará dudar de la vida y te hará pensar sobre si hay otros seres más poderosos en el mundo. Que nunca nos imaginamos lo que podrían llegar a hacer. Son capaces de acabar con l...