Que son?...!

177 7 0
                                    

INFLUENCIA (TERCER MILENIO)

Los Illuminati son una sociedad secreta o logia creada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstad (Alemania) por Adam Weishaupt (para el que quiera saber quien era este tipo pinchen en el nombre) con el objetivo claro de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo, unificar todas las religiones en una universal y formar un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista.

Su símbolo es un ojo que representa "el ojo que todo lo ve", y está encima de una pirámide, todo ello dentro de un círculo.

Su símbolo es un ojo que representa "el ojo que todo lo ve", y está encima de una pirámide, todo ello dentro de un círculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay algunos autores, como Nesta Webster, que describen los 6 objetivos a largo plazo de los Illuminati:

-Abolición de la Monarquía y de todo gobierno.

-Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consiguiente abolición de las clases sociales.

-Abolición de los derechos de herencia

-Destrucción de los conceptos de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial.

-Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.

-Prohibición de cualquier tipo de religión, estableciendo un ateismo oficial.

Tras la fundación de los Illuminati, Adam Weishaupt empezó a atraer a sus primeros adeptos entre los que hay que destacar a Franz Xavier von Zwack que era un estudiante de Munich y a Adolph von Knigge que era un barón protestante de Hannover. Gracias a este último, los Illuminati se extendieron rápidamente por toda Europa.

Animado por que cada vez iban teniendo más éxito, Adam Weishaupt decidió afiliarse a la masonería y a las demás ramas de la masonería para posteriormente gobernarlas bajo su mandato.

El 16 de julio de 1782, los Illuminati intentaron unificar y controlar todas las ramas de la masonería, pero fracasaron debido a que los masones se dieron cuenta rápidamente de sus intenciones y vieron que discernían completamente con las ideas de la Masonería, con lo cual decidieron oponerse completamente desde entonces a los Illuminati.

El 22 de junio de 1784, el Duque Karl Theodor,príncipe elector de Baviera advirtió del peligro que suponían los Illuminati para la Iglesia Católica y para la monarquía, y publicó una ley de detención contra los Illuminati, los masones y contra cualquier sociedad no autorizada por la ley. Así, Adam Weishaupt tuvo que exiliarse de Ratisbona para dirigir la Orden desde el extranjero.

El 10 de julio de 1784, los Illuminati dieron a conocer inesperadamente sus planes secretos tras la muerte del abad Lanz, que era el mensajero de Weishaupt. Entre sus hábitos se encontraron unas hojitas con la conspiración que iban a llevar a cabo contra todas las monarquías, empezando con la francesa, donde más tarde, en 1789, se produjo la llamada Revolución Francesa.

 Entre sus hábitos se encontraron unas hojitas con la conspiración que iban a llevar a cabo contra todas las monarquías, empezando con la francesa, donde más tarde, en 1789, se produjo la llamada Revolución Francesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"REVOLUCIÓN FRANCESA"

Hay una teoría que afirma que la Revolución Francesa fue movilizada por los Illuminati, y se produjo principalmente por 2 cosas:

– Un clima cultural e intelectual (Illuminati) apropiado que alimentó las fuerzas potenciales contra la monarquía, dando la idea de que hacía falta un gran cambio.

– Un grupo dirigente y de agitadores (Illuminatis también), que se encargó de movilizar y organizar a las masas para cumplir los objetivos deseados.

La misma teoría da 3 pruebas para tratar ser más creible:

-Primero, que todos los dirigentes políticos, ideólogos e intelectuales de la Revolución Francesa eran francmasones o Illuminatis.

-Segundo, que poco antes de la R. Francesa, existió una logia de francmasones con un nombre similar a la orden de Adam Weishaupt: "Les Illuminés", que recibió algunos adeptos de los Illuminati.

-Tercero y último, en febrero de 1787, se llevó a cabo la Asamblea de los Notables. En los años posteriores, 1788 y 1789, una logia masónica de París (Amis Réunis) recibió a algunos de los máximos cargos Illuminati ya disueltos, que pudieron influenciar posteriormente en la R. Francesa.

"GUERRAS MUNDIALES"

Hay otra teoría que afirma que las guerras mundiales fueron predichas por unas presuntas cartas escritas entre los años 1870 y 1871 por Albert S. Pike y que iban dirigidas a Giuseppe Mazzini, un francmasón elegido por los Illuminati para que llevara a cabo sus operaciones mundiales.

Una de esas cartas, según William Guy Carr, está fechada el 15 de agosto de 1871 y decía lo siguiente:

"Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemorables por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a través de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas las partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber donde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo" .

LOS ILLUMINATI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora