Capítulo 2

664 31 5
                                    

Kim Taehyung/12 años.

Un encuentro que necesitaba,me llevo a un reencuentro que anhelaba con toda mi alma.

Sentado y a mi lado un puesto vacío,después de volver a un nuevo semestre tenía la pequeña esperanza que me sentaría con alguien y nos haríamos amigos. Se perdió completamente al entrar y ver las mismas caras que me ignoran o me juzgan para hablar entre ellos.

Nunca voy a tener un amigo o amiga para compartir mis emociones y que me comparta las suyas,hablar de lo que me gusta y que me diga lo que le gusta a él, sin importar las diferencias,incluso si a esa persona le disgusta algo que yo amo no me importa que me lo diga,así a mi no importará decirlo,jugar videojuegos o dar un paseo,un día puede elegir aquél que sea mi amigo y otro día yo,compartir las deliciosas galletas que prepara mi madre,podríamos también...

Soy patético,solo imagino e imagino,soy rarito ¿Quién va a querer ser mi amigo?

"Tae siempre que necesites a alguien,avisame así yo seré ese alguien"

Yon Noona,es solo muy amable no puedo pedirle que pasé el recreo que tenemos todos los cursos juntos,ella debe divertirse con sus amigas y no con alguien como yo. Noona solo lo dijo porque es amable.

-Buenos días clase-entró nuestra profesora a cargo,nuestra profesora jefe.

Todos nos levantamos y nos inclinamos para decir a coro:

-Buenos días.

-Tomen asiento-ni un como están,la reciente separación con su marido la debe tener de ese triste humor.

"Recuerdo aquélla vez que con mi esposo y mi hijo salimos a un hermoso parque donde hicimos un picnic,fue tan tranquilo y divertido. Ese es un momento atesorado para mi. El siguiente:Kim Taehyung"

Hablaba de él con tanto amor,que me es difícil creer que se separaran,mi madre me contó la razón.

"Tae,hay hombres y mujeres que cuando están con cierta persona pero conocen a otra,se enamoran de esa otra persona y se olvidan de la vida y relación que tienen con la que estuvo en un principio"

"¿Éso hizo el marido de la profesora?"

"Si y también tu padre"

-Alumnos-llamó nuestra atención-hoy tenemos con nosotros un nuevo alumno,por favor llevense bien con él,se los ruego.

-Si profesora-dijimos en conjunto.

El toque de la puerta y la profesora se ve nerviosa ¿Venía el hijo del presidente a nuestro curso?

Abre la puerta con una gran sonrisa.

-Señor Jeon-se inclinó formalmente- ¿y tu debes ser Jungkook?

¿Jungkook?

-Yo me iré,dejaré aquí a Jungkook-se escuchó la voz del director-Adios señora...Kim.

Ella tristemente bajó la cabeza y disimulo su notable tristeza.

Pasó la profesora junto al tal Jungkook.

-Presentece por favor-demandó la profesora.

-Mi nombre es Jeon Jungkook-hablo tranquilamente pero con un tono de voz alto-tengo 12 años y espero llevarme bien con todos.

Se inclinó,escuché el suspiro de chicas enamoradas y chicos susurrando entre ellos para invitarlo a jugar fútbol. Desearía ser igual que él en ese sentido.

En ese momento no pensé ni un solo segundo en su apellido,fue un encuentro inesperado.

-Bienvenido Jungkook-dijimos todos al unísono.

El sonrió y mostró una sonrisa de conejo que hizo a la chicas chillar de la ternura.

-Jeon,sientese en algun puesto libre-dijo la profesora a Jungkook.

El camino y miro a su alrededor,no se el porque me emocionó el nunca se va sentar a mi lado.

La profesora empezó a escribir sin importarle que si su alumno encontró asiento o no.

Saqué un lapiz y mi cuaderno...¿Dónde esta? Ah en el suelo.

Hice ademán de inclinarme pero alguien lo hizo antes que yo,levanté mi cabeza y mire Jungkook que me sonreía.

-Ten-tomé mi cuaderno-¿Puedo sentarme a tu lado?

¿A mi lado?

-¡Si!-dije emocionado-quiero decir... por supuesto.

Se rió y se sentó.

-Soy Jungkook-dijo y se pega una palmada en la frente-ya me presenté adelante así que ya lo debes saber.

Reí ¿Y si se ofende? Paré para presentarme.

-Kim Taehyung es mi nombre-le ofrecí mi mano temeroso.

-Un gusto Taehyung-tomo mi mano firmemente.

-El gusto es mio Jungkook.

Pasó una semana Jungkook era nuevo así que pasamos todos los recreos y clases juntos excepto...

-Jungkook-lo llamo felizmente- ¿quieres ir al salón de arte?

-Te alcanzó en un segundo tengo que ver si esta cierta persona.

No preguntes,no preguntes,no preguntes.

-¿Quién es esa...-silencio-okey ya me voy hacía allá.

Empiezo a caminar,mirando de reojo hacía atras.

Se dió vuelta y empezó a caminar en dirección contraria. Es hora de seguir a Jungkook.

Soy un chico muy curioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful Noona (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora