Pov Minho
Recuerdo que en el pasado solía jugar con un niño en el parque. Han Jisung, lo recuerdo muy bien, solíamos jugar en ese columpio con forma de cesta. Nos empujábamos el uno al otro por turnos y a él le daba miedo cuando iba muy alto. ¿Qué sería de él?
Mientras me preparaba para la fiesta, escuchaba música, en verdad adoraba la música, y por ello las fiestas. De todos modos no sabía por qué había aceptado ir, simplemente Chan me había invitado a la fiesta que Hyunjin organizaba, pero esta vez no tenía ganas de ir a ningún sitio. Todos los de mi curso estarían allí, aunque supongo que también habría gente externa, por lo que pensé que quizás no era mala idea, pero pronto me arrepentí. Me faltó poco para llamar a Chan y decirle que finalmente no iba. Justo cuando terminé de prepararme, oí el claxon del coche de mi amigo. Bajé y me encontré con Seungmin, Woojin y Changbin montados en el vehículo.
Pronto llegamos a la casa de Hyunjin, se oía la música desde fuera y se veían luces de colores. Entramos y nos encontramos con que apenas nos podíamos mover por la cantidad de gente que había en la entrada.
- Hey chicos, ¿qué hay?- nos saludó Hyunjin.
- Feliz cumpleaños, Hyunjin, y menudo fiestón.- contestó Chan muy animado, se nota que le encantan las fiestas.
- Tío, qué gusto que hayáis venido, muchas gracias, en serio, ¿y quiénes son tus amigos?
- Estos son Minho, Woojin y Seungmin, y bueno, a Changbin ya lo conoces.
- Hola chicos, encantado de conoceros.- dijo Hyunjin con una sonrisa encantadora.
- Igualmente, feliz cumpleaños.- contestamos los tres al unísono.
Hechas las presentaciones, decidí ir a por una copa para relajarme.
Pov Jisung
Había aceptado ir a esa estúpida fiesta con Jeongin y Felix, a pesar de que odiaba las fiestas, pero el menor había insistido tanto que al final tuve que aceptar. Al fin y al cabo era la fiesta de cumpleaños de uno de mis mejores amigos, sería un mal amigo si no fuese.
Encendí el motor y arranqué el coche, para ir a buscar a Jeongin y a Felix. Una vez los recogí en sus respectivas casas, solo tuvimos que recorrer tres manzanas hasta llegar a la de Hyunjin.
- ¡Feliz cumpleaños, hyung!- en cuanto vimos al mayor, corrimos a abrazarlo y felicitarlo.
- Gracias, chicos. ¿Qué tal? Gracias, por venir, tener aquí a mis mejores amigos es genial.
- Gracias a ti por invitarnos, hyung.- tras la breve conversación, Jeongin se fue a buscar a un amigo y yo a por una copa.
holaa, volví después de
diez mil años (a nadie le
importaba ahre). solo venía
para avisar que a partir de
ahora estaré más activa,
ya que dentro de poco me dan
las vacaciones uwu
ESTÁS LEYENDO
↬𝙘𝙝𝙞𝙡𝙙𝙝𝙤𝙤𝙙 𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚
Fanfiction𝒍𝒎𝒉 + 𝒉𝒋𝒔 ❝Cuando eran pequeños, Minho y Jisung eran amigos. A Minho le encantaba empujar los columpios y a Jisung le daba miedo cuando iba muy alto.❞ ↬fluff; soft