Pov Jisung
Cuando nos separamos, lo que menos esperaba oír era esa confesión, siempre pensé que el sentimiento no era mutuo, y que nunca tendría ninguna posibilidad con él. Pero parece ser que el destino decidió darnos a los dos una segunda oportunidad. No sé cómo reaccionar ante esas palabras, no se me dan bien este tipo de asuntos, ni siquiera tengo experiencia. Al ver mi cara de estupefacción palidece, entonces actúo rápido.
- Yo... también... te quiero, Minho.
Pov Minho
Os engañaría si os dijese que no me asusté, por un momento pensé que la había cagado a lo grande, no me respondía nada y yo empecé a notar cómo mi cabeza daba vueltas, hasta que él pronunció esas palabras. Suficientes para aclararme que era mutuo.
Entonces lo besé, como había deseado durante todos estos años que estuvimos separados, a veces soñaba con que nos encontrábamos de nuevo, pero al despertarme no estaba a mi lado. Fue duro, pero al fin sé que ya no son solo sueños.
Pov Jisung
Me besó. Fue lo más hermoso que viví en mi vida, tanto tiempo esperando poder reencontrarnos, había perdido ya las esperanzas. Fue un beso tímido e inexperto, porque a pesar de la reputación que Minho tenía de ligón, ambos estábamos nerviosos. A este beso lo siguieron algunos más, que acabaron con nosotros tumbados en la cama, abrazados.
- Buenas noches, Minho.
- Buenas noches, Jisung.
Y caímos rendidos ante el sueño. Juntos, ya nada nos separaría.
Pov Minho
Después de ese beso tan necesitado, y algunos más, nos dormimos abrazados. Esa sería la primera noche de otras muchas que pasaríamos juntos, gracias a ese "inofensivo juego".
owww, demasiado soft
este final, jisung es un
bubu precioso :'). bueeno,
espero que os haya
gustado la historia. byee <3
ESTÁS LEYENDO
↬𝙘𝙝𝙞𝙡𝙙𝙝𝙤𝙤𝙙 𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚
Fanfiction𝒍𝒎𝒉 + 𝒉𝒋𝒔 ❝Cuando eran pequeños, Minho y Jisung eran amigos. A Minho le encantaba empujar los columpios y a Jisung le daba miedo cuando iba muy alto.❞ ↬fluff; soft