*•.¸♡O4

669 74 4
                                    


Pov Minho

Cuando llegamos a mi casa, le indiqué dónde dormiríamos y le dije que dejase sus cosas donde quisiese. Parecía inquieto, y no quería alterarlo más de lo que ya estaba.

Fui al baño a cambiarme y cuando regresé, vi que sostenía una foto mía con un amigo de la infancia en un columpio y la miraba con el ceño fruncido.

- Oye, chico, este soy yo, ¿por qué tienes una foto conmigo?- preguntó con una cara de confusión que me causó gracia y ternura a la vez.

- No, no eres tú, es un amigo de la infancia. Y mi nombre es Minho.- mierda, había olvidado que no le había dicho mi nombre. Espera, ¿es posible que él sea...Han Jisung? Dios sí, sí lo es, no recordaba que me había dicho su nombre, pero al parecer él tampoco recordaba que yo le había dicho el mío, así que estamos en paz.

- Que soy yo, mira mis mofletes, en serio, son iguales.

En ese momento no me resistí, Jisung tocándose los mofletitos era una imagen demasiado bella para mí, y no aguanté las ganas de abrazarlo.


Pov Jisung

Si me hubieran dicho que me reencontraría con Minho, mi amigo de la infancia, no me lo habría creído. Al principio, cuando entramos en su casa, no me había dado cuenta, ya que no me acordaba de su nombre. Pero ahí estaba, abrazándome, haciendo que recordase cada uno de los momentos que vivimos. Recuerdo que siempre me empujaba muy fuerte porque sabía que a mí me daba miedo, y aún así me gustaba ese chico. Bueno, creo que de todos modos nunca llegué a olvidarme de él, así que es reconfortante estar entre sus brazos después de tantos años separados.


Pov Minho

No quería soltarlo nunca, después de tanto tiempo sin verlo, nunca creí que mis sentimientos se reavivarían tan rápido. En verdad, nunca me olvidé de él, ni de cómo me gustaba empujar el columpio muy alto porque me hacía gracia ver su carita de miedo (cruel, lo sé). Eran sensaciones que no podría describir, y volver a contar con su compañía después de tantos años era reconfortante. Estuvimos así un largo rato hasta que nos separamos y tuve el valor de confesarme.

- Jisung, yo...quería decirte que, incluso después de tantos años, yo...te quiero.


bueeno, esto ya se está acabando pero ayy, es demasiado soft para mi corazoncito :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueeno, esto ya se está
acabando pero ayy, es
demasiado soft para mi
corazoncito :')

↬𝙘𝙝𝙞𝙡𝙙𝙝𝙤𝙤𝙙 𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora