-Natasha... No creo que haya posibilidad de-
-NO-la chica lo interrumpió-Bruce no digas eso, vas a estar bien-dijo entre llanto y sintió como el contrario tomaba su mejilla para dirigirse a el
-Natasha escúchame... Por favor-suplico Bruce con una piel pálida y sus labios temblosos-Quiero que sepas que conocerte fue de las mejores cosas que me pudieron pasar en esta vida, créeme que prefiero morir y haberte conocido que haber vivido sin haberlo hecho-comento Bruce con lágrimas corriendo por sus mejillas-Te amo, y estoy tan agradecido de haber pasado demasiados recuerdos contigo; desde que te vi por primera vez sentí que tú y yo tendríamos una conexión y ahora me alegra saber que no me equivoque-sonríe débilmente –Eres una mujer increíble; tan valiosa que como tú no hay en otro lugar hasta volviendo a nacer seguirías portando ese papel de perfección, he aprendido varias cosas de ti y sé que yo también he marcado mucho aquí-apunto a su pecho-Por lo mismo quiero decirte que nunca olvides quien eres, que vivas tu vida, sigas siempre adelante sin mirar atrás, sé que las cosas que se viene serán buenas para ti y yo me voy a encargar de que eso pase-quito las mano de la chica para que dejara de parar la sangre y la acerco a él-Sé que algún día vas a volver a ver; más pronto de lo que crees-
-Bruce no me hagas esto; por favor-suplico entre llanto-No quiero estar sin ti; no quiero perderte, no me importa volver a tener vista, no quiero ver mi mundo sin ti; te necesito, eres lo que más AMO en esta vida; me ayudaste demasiado, te aprecio tanto como a mi vida-dijo con su voz temblorosa-Yo estaba en un vacío, creí que estaba acabada; hasta que llegaste tú; eres lo que yo necesito, nunca había sentido tanto amor y admiración por alguien y luego llegaste a mí, si mis ganas de volver a comerme al mundo volvieron fue por causa tuya-tomo su mejilla.
-Fue por los dos; tú también me ayudaste demasiado y me voy con todo lo mejor de ti-acerco su rostro pegando sus frentes-Haz tu vida, no llores por mí, no te deprimas por mí, estaré bien; sea donde sea que este voy a protegerte como siempre lo he hecho, voy a darle magia a tu vida cada que lo necesites, nunca voy a dejarte sola, estaré ahí cuando quieras ser escuchada, siempre voy a estar a tu lado recorriendo el camino que aun tienes que recorrer-acaricio sus mejillas.
-No... n-o qui-ero olvidarte... Bruce-
-No lo harás, no pido que lo hagas-negó lentamente besando sus labios suavemente-Solo quiero que me recuerdes con los recuerdos que construimos juntos; recuérdame con felicidad, como algo bueno en tu vida, no quiero que decaigas por mí; no quiero verte de nuevo en ese vacío-la observo-por favor Nat, prométeme, prométeme que vas a continuar, por favor promételo Nat- suplico con lágrimas; no quería irse sin esa promesa-Promételo enserio, con tu corazón Natasha- tomo el collar que la había dado cuando se hicieron novios.
La chica resoplo todo el aire que contenida y asintió varias veces-te lo prometo, amor, te lo prometo con cada parte de mí, siempre pensaría en ti como lo mejor que me ha pasado, como mi héroe, te lo prometo Bruce Banner- sollozo y beso sus labios con desesperación; un último beso profundo con cada sentimiento encontrado, destilando el amor sellando aquella promesa y dándole un lindo fin a todos sus recuerdos que ahora seguirían vivos para toda la existencia de la chica, fue un beso tan mágico un beso muy diferente que siempre quedaría grabado en su memoria y en sus labios, jamás se olvidaría de aquella sensación de los labios del chico tan suaves y dulces.
Fue un beso tan largo hasta que el chico se detuvo-Te amo-murmuro.
-Yo también te amo-dijo la chica y Bruce dio su último aliento de vida. Tomo su mano con fuerza y escondió su rostro en su pecho rompiendo en llanto como nunca antes lo había hecho; era como si una parte de ella se hubiera ido, en ese momento era un contenedor de varias emociones, era injusto que cosas así le pasaran a personas inocentes, ella prefirió ser la que se encontrara en el suelo sin una señal de vida.
ESTÁS LEYENDO
Mira Con El Corazón
FanfictionNatasha creía que estaba viviendo al máximo; comiéndose al mundo entero; llevando una vida normal y tranquila como todos, pero no se esperaba que un accidente le iba dar una vuelta de 360 grados. Sentía que lo había perdido todo y que ya no seria ca...