PINTAR MI VIDA DE COLORES...

5 3 0
                                    

Me levanté como un día cualquiera, sin ganas de ir a la escuela, me estaba preparando y alistando las cosas, y en un momento entro mi mamá
- Liliana no vez que se te hace el tarde!- ahg! Siempre molesta.
- Ya voy mamá, ya salgo.
- Pero son las 7:40 y entras a las 8.
- Pero mamá son las 7:30
- No me contestes, por eso no vas a ser nadie en la vida, eres una irresponsable, te la pasas deprimida, porque no puedes ser como tu prima Valeria ella si es una chica muy amistosa, responsable y generosa.
Como me molesta que me comparen, especialmente con ella, es la chica popular de la escuela y la preferida de los maestros y de mi familia, pero lo que me dijo mi mamá es verdad? No voy a ser nadie en la vida? Dicen que las mamás siempre tienen la razón.
Entonces si no voy a ser nadie en la vida, mejor por qué no me suicidó, no afectaría nada a la vida si muero, igual nadie lo notaría, ya que paso desapercibida en la vida de las personas, pero algo me evite hacerlo, quiero pintar mi vida de colores no vale la pena sufrir por alguien, no sería justo matarme por culpa de otras personas.
Les demostraré que no necesito el amor y la ayuda de las demás personas, eso depende de mí, es mi vida y hago con ella los que yo quiero.
Llege a mi escuela, estaba abriendo mi casillero cuando...
- Valla valla parece que la emo no se ha matado aun - ahg! Era mi insoportable primita.
- Acaso vale la pena matarme por gente ridícula.
- Que dijiste?
- Valla!, Además de estúpida, me salió sorda
- Vos quien te crees para hablarme así?
- Y tú quien te crees para retarme?
(Ring, Ring)
- Ja!, La campana te salvó de una paliza que te iba a dar niñita, porque nadie me habla así.
- Uy si mira como tiemblo.
- De está no te salvas primita.
Al fin se fue, me molesta tenerla será, bueno mejor corro, voy tarde a mi clase.
A llegar al salón, no estaba el maestro, me dirigí a mi puesto, es el último ya que no me gusta llamar la atención, al sentarme llegó el maestro con el director y un chico que nunca lo había visto, pero no le tome mucha atención.
- Estudiantes, el será un compañero nuevo, espero que se lleven muy bien, preséntate joven- Dijo el director
- Hola mi nombre es Jordán, me gusta mucho escuchar música y dibujar, espero llevarme bien con todos- OwO tengo que aceptar me parece muy lindo.
- Muy bien Jordán puedes sentarte- Dijo el maestro
Transcurrió el día normal, con nada interesante, sólo escuché a Valeria decir que el " tal Jordán" era feo y muy solitario, ahg típico de ella, sólo ve lo que le conviene, me dió valor y me dispuse a hablarle, ya que estaba solo.
- Hola, tu eres Jordán sierto?
- Hola, sí y tú eres...?
- Liliana!, Pero siquiere dime Lily, así me gusta más jejeje.
- Okey Lily, que te gusta hacer.
- Pues usualmente leo libros y escucho música.
-Wow, genial, que clase te gusta escuchar.
- Pues me gusta mucho la música con melodías suaves, eso me tranquiliza y a tí
- A mí me gusta mucho la electrónica.
Wo nunca había hablado con mi un chico, no mentiras si, pero me decían que era molesta.
(Ring, Ring)
-Bueno Jordán, me tengo que ir a casa.
(No pues ni modo que a la luna)
Puede ser, ahg cállate pinche conciencia.
(Lo siento, mejor te dejo hablando con tu novio 7u7)
Tan sola estoy que hablo contigo
( Sip)
Ahg, que molesta eres
-Bueno- contesta el- adiós!
- Adiós
Salí con una sonrisa de oreja a oreja, sólo falta que alguien me la arruine, espero que no pase algo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"I'm fine"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora