Al fin el dia!

12 1 4
                                    

Por fin llego el sábado desperte como a eso de las 9 de la mañana y lo primero que hice fue tomar mi celular para recordarle a Alex sobre la salida de hoy.

Mauricio:Hola
Alex: Holaaa Mauricio
Mauricio:Solo te escribo para recordarte sobre la salida que tenemos hoy...
Alex: Pues fijate que no voy a poder
Mauricio: En serio porque? (En ese momento pense que no queria verme y me estaba poniendo una excusa y me sénti muy triste)
Alex: Porque es una broma jajaja
Mauricio: Me asustaste pense que no querias verme
Alex: Mm no como crees
Mauricio: Entonces a que horas llego a tu casa?
Alex: A las 4 estaría bien te mandare la dirección de mi casa
Mauricio: Esta bien nos vemos a esa hora.. hasta la tarde
Alex: Adios hasta mas tarde...

Luego de haber terminado esa conversación no podia pensar mas que en una cosa ,¿que iba a pensar de mi Alex?, ¿cual seria la primera impresión?, en verdad me sentia súper nervioso porque al fin iba a ver a ese joven que me gusto tanto desde que lo vi en mi Instagram.

El reloj marcó las 3:30 de la tarde que ya faltaba poco para verlo, entonces empecé a cambiarme elegí mi mejor camisa, era una color rojo con cuello, un patalon azul y unos zapatos color gris, en todo lo que me estaba cambiando le escribi a Alex diciendole, que ya iba en camino por fin llegaron las 4 mientras iba de camino a su casa mi corazón latia demasiado rápido mis manos sudaban y estaban demasiado heladas estaba muy nervioso.

Llegue a su casa segun la direccion que Alex me habia dado, toque la puerta y cuando la abrió era él, él joven que me gustaba tanto, era piel morena clara sus ojos son color cafe, su pelo es cafe oscuro, el llevaba puesta una camiseta blanca, pantalon negro y unos zapatos negros, la verda me encataba cómo se miraba pero era obvio que no se lo podia decir asi que solo lo pensé. Entonces Alex me dijo que ondas!! Y yo le respondi igual y me contesto mira si queres vamos al parque porque aqui esta toda mi familia y va hacer incómodo para los dos a lo que yo le conteste sí! esta bien vamos!!.

Me subí a su auto que es color negro también mientras ibamos de camino me pregunto como estaba yo respondi cortante diciendo bien, y de pronto nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que el me dijo sacame platica que solo yo estoy hablando, me senti tan nervioso que el me dijera eso creo que hata me puse rojito ya que me habia dado mucha vergüenza entonces le conteste, es que yo en persona soy bien penoso y en chat hablo demasiado, el dijo si ya me di cuenta jaja!
Por fin llegamos al parque, dijo compremos algo para comer mientra platicamos, compramos un helado el compro uno de chocolate y yo de vainilla , nos sentamos en una banca del parque y empece a preguntarle que estudiaba en la universidad a lo que el respondio que llevababa medicina e iba a iniciar su quinto año, el prengunto lo mismo yo le dije que llevaba asistencia contable... Cuantos años tienes Alex?, tengo 22, y tú?pues tengo 17 solo son cinco años de diferencia le dije entonces el se rió .

Después de un largo rato de hablar y hacernos las preguntas generales una niña llego y se sento enfrente de donde estabamos nosotros, ella se le quedaba viendo mucho a Alex entonces yo le pregunte ¿la conoces? Y me dijo lo siguiente no no la conozco entonces pregunte ¿ porque se te queda viendo? Y el dijo quizas le gusto.. no la culpo, en ese momento le dije que vanidoso eres, el se tiro una gran carcajada y dijo obvio.

Luego de haber pasado un rato hablando llegamos a un tema sobre nuestros noviazgos empezo diciendo que en el bachillerato tuvo varias novias, y entonces yo me decepcione porque no iba a poder tener una oportunidad con el porque pensé entonces que el es heterosexual , después dijo hasta que llegue a la universidad tuve mi primer novio, cuando el me dijo eso senti mi vida se torno distinta me sentia tan feliz al saber que el era bisexual no lo podia creer me emocione tanto que solo sonreía.. siguió contandome sobre sus experiencias sexuales dijo que era versátil y era bisexual y desde que llego a la universidad habia tenido muchos novios después dijo y a ti que tal te va con tu vida amorosa? Le dije mmm pues mira yo no he tenido a alguien siempre que a mi me gusta una persona no le gusto pues soy gordo y feo quien va a quererme asi, siempre me he preguntado que se siente tener a alguien que te corresponda, Alex dijo tranquilo ya llegará el indicado alguien que en verdad si te valore, entonces pensé que el ya se había percatado de que yo era gay porque dijo ya llegara el indicado no me molesto que el supusiera eso de igual forma era cierto, entonces le dije ojala que asi sea porque ya me estoy cansando entonces, después le pregunte si alguna vez le habian mandados nudes y me dijo que sí, le habia mandado un niño y a ti pregunto, a mi solo me dio risa y le mostre mi galeria y se quedo impactado y dijo eres el rey de los nudes y se rió y empezamos a hablar sobre ello me pregunto de quién era cada uno y yo con mucha confianza le dije, fue raro porque yo nunca le había enseñado lo que tenia en mi galeria a nadie pero con el senti que todo era distinto y la confianza era mutua porque el tambien me conto sus cosas y experiencias sexuales.

Luego de haber tenido esas charlas tan intensas dijo me tengo que ir ya, ¿si queres te puedo ir a dejar a tu casa?, a lo que respondí que si, entonce me subi a su auto e ibamos hablando sobre todo lo que platicamos. Antes de bajarme del carro le dije que no le fuera a contar a nadie todo lo que le habia contado y el dijo que no me preocupara y me agradecio por la confianza entonces, le dije adiós Alex, adiós me dijo el, nos vemos otro dia conteste.

Yo iba tan feliz por haberlo visto que no podia creer todo lo que habíamos hablado, ya queria volver a salir con el fue tan hermoso enserio me encanto todo de el...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo perfecto no existes (basado en hechos reales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora