Después de que tuve la ultima conversacion por WhatsApp con Alex, decidí de nuevo escribirle, para ver si se podia poner un poco mas interesante la conversación le dije de una vez que cuando saldríamos juntos para conocernos en persona, a lo que el respondio mmm pues al rato pero tiene que ser antes de que entre a la universidad(en ese momento Alex estaba de vacaciones a pocos dias de iniciar las clases) entonces le respondí, esta bien solo dime cuando y nos vemos en algún lugar, entonces me respondió siii tendria que ser la otra semana. Te parece que nos veamos en mi casa me dijo el, estoy de acuerdo le respondi entonces llego a tu casa la otra semana, tendria que ser sabado le dije, ok como quieras me contesto...
Yo estaba tan feliz porque muy pronto conoceria a ese joven guapo que me enamoro de una vez por su linda voz, estaba un poco nervioso pues ninguna vez habia quedado con alguien para conocernos en su casa.
Al pasar los dias llego el jueves entonces tome la iniciativa de volverle a escribir para preguntarle si aun saldríamos el sábado.Esta conversación es por WhatsApp:
Mauricio: hola Alex!!!
Alex: hola
Mauricio : siempre saldremos el sábado?
Alex: te dije que ibamos a salir?
Mauricio: siii ya no te recuerdas?
Alex: pues no recuerdo habertelo dicho.. dentro de unos mintutos de confirmo..
Mauricio: esta bien jaja si tenes memoria a corto plazo jaja
Diez minutos después..
Alex: gracias por recordarme que tengo memoria a corto plazo jaja
Mm creo que nose si podre salir el sabado porque quede con unos amigos en ir al cine pero por cualquier cosa te aviso.
Mauricio: esta bien espero y no se te olvide.
Fin de la conversación...Despues de haber planificado la salida del sábado me senti triste al saber que Alex no recordaba todo lo que me habia dicho, es como que si no le importaba ni un poco pero bueno.. luego pense que talvez si saldriamos y que ropa me iba a poner.
ESTÁS LEYENDO
Lo perfecto no existes (basado en hechos reales)
AléatoireJoven timido , enamorado de un chico insensible ¿sera un amor correspondido?🏳️🌈🌈