e

4.4K 531 81
                                    

cuando hyunjin aventó a changbin a la cama, el último mencionado se quejó y miró de mala manera al contrario. hyunjin le devolvió la mirada de la misma forma.

—¿por qué se enoja, hyung? el que debería estarlo soy yo. usted ha estado tomando mis prendas, y yo también las necesito.

—sé lo que hice, pero pensé que estaría bien. somos casi como familia; te considero un amigo muy cercano y no pensé que te enojarías, jinnie.—hablo bajito mientras hacía sus ojos brillar. quizás si seguía así no le pasaría nada y luego podría ir a jugar con jeongin un rato, sin preocupaciones.

hyunjin resopló.—binnie. bebé...—se acercó al rostro de changbin.

le acababa de llamar bebé. no hyung. debe de haber escuchado mal.

—ah... ¿podrías repetir lo que dijiste? no escuché bien por algunos segundos.

—¿no escuchaste bien o quieres volver a escucharlo, bebé?—sonrió coqueto mientras tomaba el mentón del mayor con una mano y la otra se dirigía a la cintura de su nervioso hyung.—entiendo porque lo hiciste, binnie, pero debiste decirme antes de hacerlo. por ahora, jinnie se encargará de mostrarte qué es lo que pasa cuando tomas sus cosas sin su permiso.

changbin se sintió desmayar en esos momentos.

sería una larga noche para ambos.

⠀⠀ ╭┈────────────
⠀⠀ 💌·˚ ༘ ⌇voten por skz en
⠀⠀ '·... ꒰ idol champ y hagan
⠀⠀ ❛ ↯ stream, csm !¡1!¡1!¡!¡
⠀⠀ ╰┈────────────

🏹 ─ socks ; changjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora