Capitulo 2 (parte 1)

27 3 12
                                    

Al salir el sol, comienza un nuevo día...
¿Sera complicado?, ¿Podrá ser sencillamente más insoportable que el anterior?, ¿habrá por una vez un momento de paz en la tarde?....
Preguntas en la cabeza de un joven con sencillos y delicados rizos dorados en su cabellera al levantarse cada día, las cuales desaparecen al ver el cielo azul...
El tibio calor afectuoso de las brisas otoñales se alejaban junto con sus recuerdos de atracciones pasadas, dejando así la frialdad de una mañana invernal. Quedando solamente, un corazón perdido y cristalizado en hielo...

Todos los días, colocarse una máscara pasando de ser inadvertido, eso fragmenta su corazón a cada minuto, hora, día, semana... A cada mes. Siempre habrá una batalla interna dentro de él entre "quien es" y "quien le dicen que debe ser"... y el primero esta perdiendo desde hace varios años.

Todos nosostros fingimos ser algo que no somos para no ser juzgados, actuamos en el escenario de la vida haciéndonos pasar por expertos para vernos más fuertes, pero eso nos destroza continuamente hasta el punto en el no sabemos diferenciar entre nuestra actuación a nuestro verdadero yo..
Nadie es la excepción de esto, de las personas más insignificantes hasta los más conocidos sufren la condena de ocultarse en las sombras para no ser odiados...

Esta era ya una costumbre para aquel joven de apariencia deslumbrante, el cual se levantaba con pesadez de su cama para abrir la ventana y dejar que la luz del sol desnudara con deseo su delicada piel al traslucir la tela blanca que apenas rozaba su cuerpo para cubrirlo. Las delicadas siluetas del chico quedaban al descubierto ante su querido amante de luz, el cual acariciaba su cuerpo con delicadeza... Eso probocaba celos a la oscura noche.
Se dirijio a la nevera a revisar si aun quedaba algo, solo encontró algunos frascos casi vacíos de comida y diversas tabletas de pastillas, suspiro preparándose un té con miel para poder espabilarse adecuadamente, además, que el adora de la sensación de la miel recorriendo cada centímetro de su cavidad bucal, explorando y descubriendo lugares sensibles casi imposibles de alcanzar. ♡

..."No tenemos ningún parentesco, no tolerare a un bicho raro en mi casa"...

Recordo aquella discucion que lo trajo a este humilde departamento, realmente, unas muy crueles palabras.
Se reposo unos segundos en la ventana al igual que una bella flor tomando el sol para sentir la brisa fría en su cuerpo dándole un ligero escalofrío, a pesar de ser invierno el sol relucía en lo alto. Sintió un curioso cosquilleo al probar su desayuno, con un deje de tristeza miro el cielo, respiro profundamente y soltó diversas notas algo melancólicas...

Mi nevera esta vacía, tan solo hay té
Y las pastillas que a diario me debo tomar,
Agarre una tableta y me la tragué,
Quiero quitarme... la ansiedad.
Deslizando la pantalla de mi celular,
Puedo ver en su reflejo que luzco muy mal...
No tenía expectativa de bien yo lucir,
Ni de algo bello encontrar~

Quiero morir, esfumarme sólo...
Pude notar, que la herida en mis muñe~ca
Se re~cubrio, con terribles manchas cafes!~
Cierro mis ojos con gran disgusto
Al vislumbrar esa luz al despertar, yo... jamás, me percaté que pasó~...

Mis amigos son personas adultas también,
Bien, parecen ocupados, no los molestaré...
Tiempo libre no les sobra, yo no lo haré..
No llamare, los cansaré.
Me pregunto mis razones para sonrreir,
No encuentro algo cerca que me haga feliz...
Mi familia y mi vida no hacer surgir,
El gran a~nhelo de vivir~...

El ave y la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora