Me quede dormida un buen tiempo de clase, me levanté en la hora de descanso.
-Oye! Levántate... no puedo creer que tengo que prestarte mis apuntes otra vez -Era la voz de Marc,me daba empujones con su mano en mi espalda.
-¿Que quieres ahora?- me miro algo serio.
-No seas grosera! Una hermosa chica está delante tuyo! y espero a que te levantaras, mientras que tú estás durmiendo -Mire al frente mío y era un cuerpo delgado y pálido con un uniforme raro de color rojo y negro, agarre su mano que estaba en la carpeta apoyada.
-Di-disculpa tu eres E-Elena?- su voz era frágil, era... muy hermosa, me quedé mirándola un buen tiempo cuando Marc me tocó con un dedo el cachete intentado que reaccione.
- Hola? Elena... Estás ahí?
-A-Ah! Si... Yo soy Elena y tú eres...?- mis palabras tenían una pausa larga, era raro.
- Pu-pues yo me presenté hace un rato... - jugaba con sus dedos mientras miraba al piso algo avergonzada, Marc me miraba con disgusto pero sabía que lo hacía de broma, por mi parte solamente le afirme que era Elena y ella no me dijo su nombre; me explico que teníamos que ir a hacer su fichaje "la chica esmeralda" ya que ella aún no termina su traslado, de pasada la profesora pidió si alguien podría hacer de guía (eso pasó cuando estaba durmiendo bien tranquila en mi asiento).
- Uh... Porque yo?- sonó muy grosero de mi parte pero me daba flojera ir con alguien que no se ni su nombre, ni que me importa.
- Pu-pues yo... yo...- se tapó la cara con sus dos manos para que no veamos que se sonrojo (pero si nos dimos cuenta) y luego de un rato de pensarlo ella se destapó la cara y miró a Marc -Elena es mala! Buaaa- Era un berrinche... Sin comentarios.
- Va-vale entonces te llevo yo - pobre Marc no sabía cómo lidiar con chicas haci, eso que el era todo un supuesto experto en mujeres, Elizabeth estaba viendo detrás de la puerta con una cara mona enojada ( de seguro ella planeo que me fuera con "la chica esmeralda).
Mis ojos no aguantaban tanta luz, tenía un problema que se llamaba "ojos perezosos" nunca considere usar lentes, pero ahora me lo estoy pensando...
.
.
.
.
.
- Crees que era necesario hacer ese escándalo?
- ...Quería que me acompañe ella -Miraba abajo mientras que ella se apoyaba en la ropa de Marc, se preguntó porque no uso su cara tierna contra Elena.
- Porque ella? - Marc se le conocía por ser muy curioso y chismoso, era como las comadres que se contaban todo en el colegio, el sabía cada chisme del lugar también cuando Elena era pequeña y le gustaba jugar a los superhéroes (no le digan a Elena).
- Ella... Quería verme.
Marc se quedó callado, no sabía que decir ni entendía la situación, en ese momento la chica logro algo raro, calmar la curiosidad de Marc, pero no calmo el entusiasmo.
- Entonces!, Te voy a ayudar a que seas su amiga!
- En-enserio!? - Busco la mano de Marc pero Marc fue el que agarro sus dos manos de ella, ella miró a Marc con una sonrisa combinado con sus ojos de esmeralda hicieron que Marc se ponga nervioso.
- S-Si... - procedió a sacar su mano de ambas manos de la chica y a mirarla mientras daba vueltas a su alrededor, la chica se quedaba quieta.
- Creo que no te peinas bien, tu estatura es algo baja, también me fijé en tu letra y es desordenada, y para acabar veo que eres mala comunicándote con otras personas.
- Bu-Bueno... Ayúdame Marc!
Marc saco unas revistas, (no porno, aunque siendo sinceros.. era nesecario mencionar que no eran porno?) que eran de modelaje, naturalmente el las vende a las chicas y el sale ganando, pero esto es diferente.
- Vamos a lo simple, hay que aconsejarnos de el buen saber.
- El buen saber? - No sabía sobre la revista de la mano de Marc
Marc abrió la revista de azul con una chica en la portada, y le hablo sobre trucos para el cabello más suave, o maquillaje y también consejos de ropas
- Como sabes en esta academia se permite venir con otra ropa, con tal de venir con una chaqueta del colegio y falda de tu parte, no te dirán nada.
- Ooooh! - Ella exclamo sorprendida (porque en su casa no tenía esa clase de información), ella sabía bien que no podía confiar en cualquiera, pero Marc le daba esa seguridad.
-Bien agárrate de mi camisa voy a enseñarte lo que necesitas para llamar la atención de Elena!
La chica agarro la camisa de Marc, en ese momento.
Le tocaba a Marc.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esperanza es Ciega
RomanceCreo que recordar un punto grave de mi vida me dolerá, pero se que también entenderé porque me duele tanto, o porque extraño esa curiosidad por todo lo que veía o sentía. Estos son mis recuerdos, de ella.