〰️ El 〰️

7 2 3
                                    


Logró conquistar mi corazón con cada detalle, con cada pequeña acción que me hacia sentir que estar con él enserio valía la pena, me hizo sentir que soy un trofeo tan valioso para el; como el trofeo que gana un equipo de fútbol.

Conociéndonos cinco meses sin ser nada por etiqueta y siéndolo todo por cada latido de nuestros corazones que latian al mismo compás juntos...Pasamos por tanto en tan poco tiempo.
El 29 de abril senti que el corazón se saldría de pecho, mis manos eran frian y temblorosas, mis ojos rojos con pequeñas lágrimas que amenazaban con salir; me pidió ser su novia y me dijo lo mucho que me amaba.

El fue lo que no buscaba pero Dios quizo que encontrará, y ahora solo soy feliz al saber que sus sonrisas y risas son provocadas por mi, que sus ojos solo pueden ver los míos, que su
corazón me pertenece, como el mío a él y por completo; siendo sincera ahora mismo no me imaginaria una vida sin el sino todo lo contrario una vida a su lado con unos niños maravillosos amándonos y amándonos a ellos trabajando juntos para mantener siempre nuestro hogar con mucho amor.

Creo en esos amores que son tan fuertes y verdaderos que si van de la mano de Dios podrán pasar todo tipo de adversidades, que juntos solucionan los problemas.
Creo en esos amores que no son pasajeros, creo en esos amores que sin importar nada apuestan todo por el todo.

Con el siento que no me hace nada más para ser feliz, al tenerlo a él y a mi familia a mi lado siempre nada puede ser tan malo.

El me enseñó el significado de amar, con el soy tal cual y no debo cambiar nada para agradarle porque la relación se basa en poder ser uno mismo con la persona que amas, la cual te amara con defectos y virtudes.

Lo material en la relación para mi no tiene importancia, las flores, típica caja de chocolate, peluches grandes, regalos costosos.;  en una relación eso no debería importar a veces sino se pude pues no se puede pero si ese niño tan hermoso me ama no necesito nada más para que lata mi corazón.

Mi corazón late muy fuerte ya sea con un mensaje de buenos días de su parte, al escuchar su voz por audio; pero cuando lo veo, cuando lo veo mi corazón da un brinco de emoción, solo me importa estar con el, agarrar su mano, tocar su carita, besarlo y abrazarlo porque lo amo, amo sus defectos, amo sus virtudes, amo sus sentimientos tan hermosos, amo su sonrisa, amo su mirada llena de amor para mi, amo su forma de ser con todos los que lo rodean, amo su positivismo frente a los problemas que se le presentan, amo su valentía, amo su bondad, amo su amabilidad, amo las ideas que salen de esa cabeza muy inteligente y estoy tan orgullosa de él y espero que Dios me permita estar en su futuro apoyándolo en todo, viéndolo crecer profesionalmente y como persona haciendole entender todo el potencial que tiene para realizar y cumplir las metas que se proponga.

Estoy perdidamente enamorada de él.

Melina. ✨

✨ Feelings ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora