take my hand now.

14K 1.3K 1.1K
                                    

ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs: dom! taehyung, rough fingering, oil, massages, prostate massages, humor.

——————

Masaje m. operación que consiste en presionar y frotar determinadas regiones del cuerpo, principalmente masas musculares, con fines terapéuticos.

Meter los dedos no está incluido en esto (¿o sí lo está?).

...

Hoseok nunca había recibido un masaje corporal completo antes. Sus amigos y compañeros de baile le habían presionado los hombros y las piernas, pero nunca había tenido la oportunidad de ir a un profesional y tener un completo.

Tragó saliva mientras esperaba ser atendido. Su amigo le había regalado un cupón para un masaje gratis y literalmente lo había obligado a probarlo, diciendo que había estado demasiado estresado y tenso últimamente y necesitaba soltar algo de esa tensión. Pero cualquier tensión se había vuelto definitivamente peor cuando vio al masajista que se acercaba; o más bien la mirada de su masajista.

El hombre era intimidante y alto, y aunque era delgado, había algo en él que gritaba dominancia física. Hoseok tuvo que forzarse a mantener la barbilla alta y darse un toque mental para no ponerse de rodillas y mostrar su cuello en señal de sumisión.

El masajista se cernió sobre él y sus ojos estaban enfocados como un láser en la cara de Hoseok, especialmente en sus labios, y él se preocupó incesantemente mientras saltaba se forma incómoda sobre sus pies.

Hoseok casi se dio la vuelta para salir corriendo cuando el alto hombre gruñó y le dio una innecesariamente aguda mirada. El hombre lo miraba como un depredador. Hoseok estaba aterrorizado y excitado simultáneamente. También estaba de repente muy escéptico sobre las decisiones que tomaba.

¿Cómo iba a relajarlo este masaje?

Hoseok siguió al hombre alto lentamente, hacia el cuarto de los masajes. Era una habitación pequeña con una sola cama de cuero y una suave toalla estirada encima. Las luces eran tenues y amarillentas y podía oler el apenas perceptible pero relajante olor del incienso mientras se quemaba en un bote chino cerca de la cama. Toda la habitación estaba inundada por el suave aroma de algo similar a la lavanda.

El cuerpo de Hoseok se relajó mientras entraba y cerraba los ojos, dejando que el agradable olor envolviera sus sentidos. Pero su burbuja de serenidad fue explotada cuando escuchó una profunda y áspera voz que mandó escalofríos a lo largo de su tensa columna.

— Quédate en bóxers y sube a la cama, ¿vale?

Hoseok se quitó la ropa lentamente, tomándose su tiempo. Podía sentir todo su cuerpo calentarse en un sonrojo, sabiendo que verse tan rojo no podía ser sano. No podía creerse que la gente pagaba para que les hicieran esto, esperando que les aliviara el estrés. ¿Cómo hacía la gente esto regularmente? Él quería que la tierra lo tragara.

O las manos de este hombre.

Grandes, grandes manos.

Hoseok tragó mientras intentaba deshacerse de las obscenas imágenes mentales que nadaban turbulentamente en su cabeza. Intentó aclarar su mente pensando en perros muertos, pero ni eso ayudó cuando vio los anchos nudillos de esos imposiblemente largos y rudos dedos. Hoseok respiró profundamente para distraerse de sus pensamientos

Hoseok estaba de pie incómodamente, sus dedos jugando con el elástico de sus bóxers verdes de seda. El masajista lo miró con la misma mirada inquietante mientras esperaba que subiera a la cama. Esta era alta y Hoseok contemplaba cómo podía subir. Decidió simplemente aguantarse y brincar encima.

tmhn - vhope o.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora