Capítulo 5

30 4 0
                                    

Desde ese día Naruto no había vuelto a hablar con Hinata es como si esta lo evitara
"Hina-Chan ya no quiere verme, se enojo porque me fui ese día, debería pedirle disculpas, pero no quiero que me pregunte sobre él... No sé que hacer" - pensaba Naruto mientras caminaba al colegio. Se sentía muy solo sin su amiga alrededor, siempre había dado por hecho que estarían juntos, nunca se habían separado, es cierto que no la había esperado y nunca había hecho algo así, pero pudo más esa sensación.
Cuando llego al colegio, a lo lejos vio como Hinata estaba esperando a alguien, pensó que tal vez ya lo habría perdonado así que se dispuso a saludarla
-Hin...- y se quedo ahí, no pudo articular ni una sílaba más, quien se acercaba a Hinata era Sasuke, cuando llegó empezaron a hablar y caminaron juntos hacia el patio de atrás. Naruto siempre había sido muy curioso y esta vez no fue la excepción, así que los siguió, no es que lo hiciera porque sospechaba de que estaban en una relación o algo así, claro que no, o eso quería pensar Naruto, aunque claro estaba que sí lo hacia, nunca había visto a Hinata hablar con ningún otro chico que no fuera él.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento habían desaparecido del camino, trato de buscarlos por todos lados pero no los hallo, así que se rindió y decidió ir al salón, después de todo ya estaba por tocar la campana.
Cuando entró al salón, dejo sus cosas y se puso a revisar su móvil, la misma rutina de todos los días desde que Hinata ya no hablaba con él. Al toque de timbre todos se sentaron en sus respectivos asientos pero Hinata y Sasuke aún no aparecían; esto hizo que se sintiera triste, no sabia por qué pero lo atribuyó a Hinata como lo había estado haciendo últimamente.
En todo el dia Hinata y Sasuke no se habían aparecido y ya era la hora de salida; eso ya preocupaba en demasía a Naruto que empezó a pensar lo peor, quizás y Sasuke era un secuestrador y se la había llevado lejos para hacerle cosas raras o tal vez vender sus órganos, desde luego tenía una gran imaginación; salió de su trance al ver como Hinata y Sasuke salían juntos del colegio, esto ya molestaba a Naruto, en todo el día no habían entrado a clases y ahora van y están tranquilos como si nada hubiera pasado, se acercó a grandes zancadas decidido a encararlos
-HINATA-gritó sin poder evitarlo- ¿QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO? EN TODO EL DIA NO TE HAS APARECIDO Y AHORA VAS Y ESTAS CON ESTE!!!
Hinata se había volteado asustada al escuchar como Naruto gritaba de esa forma nunca en toda su vida le había gritado así, trato de buscar las palabras para decirle algo, pero estas no salían. Antes de formular alguna palabra coherente Sasuke la escondió detrás suyo y se enfrento a Naruto
- ¿Qué es lo que te pasa a ti? Ella no tiene porque responderte - dijo Sasuke tratando de mantener la calma, estaba molesto y no por qué le haya gritado a Hinata, si no porque le había llamado "ESTE".
- No estoy hablando contigo - intentó fulminarlo con la mirada pero éste ni se inmutaba - estoy hablando con mi amiga
- Pues ella no quiere hablar contigo y no quiere que te le vuelvas a acercar, así que vete
- ¿Es lo que quieres Hinata? - preguntó con la voz entrecortada al oír lo que Sasuke había dicho y Hinata asintió levemente algo dudosa de hacerlo, esto destrozó a Naruto no pensó que solo por haberse ido ese día, perdería a su amiga, pero su orgullo lo cegó y con voz firme dijo: " Yo tampoco quiero hablar contigo y espero no volver a verte nunca más"
Luego con paso firme se dirigió fuera de su colegio para ni bien perderlos, echarse a llorar sin importarle que lo vieran... Hoy, había perdido a su mejor amiga, por un pequeño error, sin saber lo que en verdad había ocurrido.
Hinata estaba cargando con el dolor de su amigo sin que éste lo supiera.

Hoooooolaaaaa, aquí Ryan :3... Bueno hasta aquí el capítulo, la verdad no como está quedando, pero tengan por seguro que se viene algo bueno... Aunque espero que a ustedes también les parezca así ;-;... Voy a dar lo mejor de para ir mejorando y actualizar un poco más rápido. Un kokoro para todos ustedes ^^

HeartbreakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora