Con el pasar de los días Naruto intento hablar con Hinata, pero ésta desde aquel día, no había vuelto a aparecer, fue a buscarla a su casa, pero nada, había desaparecido como si la tierra se la hubiera tragado. Cuando le preguntaba a los padres de su amiga, estos no decían nada, solo se quedaban callados y le cerraban la puerta.
Ya no sabía qué más hacer, solo quería disculparse con ella y recuperar la gran amistad que tenían, se negaba a aceptar perderla. Conforme pasaban las semanas perdía las esperanzas, y así como pasaron las semanas pasaron los meses y sucesivamente los años. Tres años desde que su amiga había desaparecido sin volver a saber de ella. Ahora con 15 años era un joven algo diferente a sus compañeros, la mayoría se alejaba de él por ciertas características peculiares que poseía, en cierto grado le tenían miedo, él no sabía por qué, siempre se consideró alguien normal. En este tiempo no solo eso había cambiado, también su relación con Gaara, poco a poco fueron conociéndose y se dieron cuenta que tenían bastantes cosas en común; gustos musicales, cantantes, comidas, pasatiempos, entre otras cosas; aunque Naruto había hecho un gran amigo en esos 3 años, aún no había podido olvidarse de Hinata, perdió las esperanzas hace mucho tiempo pero algo le decía que siguiera buscando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto había salido tarde del colegio, puesto que se portó mal con Kakashi y lo castigaron haciendo planchas. Trato de apresurarse en llegar a su casa, ya que su madre prepararía su platillo favorito, su preciado "RAMEN". Cuando iba corriendo, sintió un peculiar aroma él cual le agrado bastante, el aroma de las rosas, en lo personal no le agradaban las flores, pero este era diferente, sencillamente le atraía, era algo indescriptible y una sensación extraña se instalo en él, no sólo eso, está sensación ya la había tenido antes pero no recordaba de dónde. Trato de reaccionar, algo en su interior le decía que correría peligro si se acercaba más de lo debido, así que por primera vez en su vida lo hizo y se apresuró en llegar a su casa. Cuando llegó tenía bastante calor y pensó que se debía a haber corrido, se dirigió a la cocina para buscar a su madre, pero ésta no se encontraba y había dejado la cena a medio hacer, no le presto mucha atención ya que no era la primera vez que su madre dejaba las cosas así por ir a ver a su padre. Subió a su habitación a descansar, el calor que tenía había aumentado, en cuanto se recostó se quedó dormido."... ¿Me amarás por toda la eternidad? Yo si lo haré, pase lo que pase te amaré en esta y en nuestra próxima vida, no importa lo que pase el día de hoy..."
"Yo también te amaré por siempre ____ por favor nunca me olvides, no pensemos por ahora en lo que pasará después, solo abrázame fuertemente"Despertó abruptamente aún sudando y recordando esas palabras, ¿Quienes podrían ser esas personas? Nunca antes las había visto, pero producía una sensación de nostalgia en él, no le tomó mucha importancia al asunto porque la fiebre había aumentado y sentía un leve cosquilleo en su zona pelvica.
- Mal momento para tener este tipo de reacciones Naruto- se regaño mentalmente, pues tenía una ereccion matutina o eso es lo que creía...
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak
RomanceImaginen enamorarse, algo dulce pero amargo a la vez... Miles de impedimentos, miles de tropiezos, miles de caidas, y a la vez miles de levantadas... Pero aún así que el amor no triunfe. Un triste final, que da lugar a dos corazones rotos. Pero... ¿...