Parte 2

21 3 0
                                    

"Escucha a tu corazón", eso siempre lo escuche por todos lados y mira, acabe cayéndome en lo mas profundo del vació.

Por Jake

El día de ayer Cindy mi novia me presento a su amigo Brad, de hecho cuando lo vi me dio mala espina, me llego el sentimiento de que algo malo va a pasar.Pero a decir verdad ignore aquel sentimiento, pues no me importaba gracias a la belleza de mi querida novia. Jamas me había enamorado de esta manera.

Flashback

-Cariño-Menciono su dulce voz-

-Hol...-Cuando voltee verla me calle al instante al ver que a lado de ella había un chico -

-Amm.... Cariño el es un amigo-estaba nerviosa-

-¡Oh!, Hola mi nombre es Brad Burrell-hablo el chico-

-Mucho gusto mi nombre es Jake Coleman- dije cortés y serio, mientras nos dábamos un apretón de manos-

-Oye, Jake...me voy a ir con Brad ,así que no vengas a recogerme a la escuela-le sonrió a su amigo Brad-

Ella nunca me decía Jake, bueno solo fue cuando entablamos una conversación al conocernos por primera vez. En ese momento había sentido cosas que nunca había sentido por alguien, todo mi mundo se convirtió parte de aquella chica que tanto anhelaba que me amara, las cosas cambiaron aparir del día en que nos conocimos.¡Demonios!, sentía celos de que se fuera con ese tal Brad, es que lo mataría si le pone una mano encima, la ira se inundaba en mi cuerpo, quemaba como en un infierno en una caldera hirviendo, estallaría en un segundo , solo lo vi como la tomaba de la cintura, apreté los puños con gran fuerza dejando blancos mis nudillos, iba a ir detrás de ellos y soltarle un golpe pero me aguante .

Son solo amigos, ¿Qué podía pasar?, me fui a mi entrenamiento de fútbol ya que mañana tenemos un torneo que debemos ganar y como mi deber de Capitán es llevarlos al triunfo.

Fin de Flasback

Pude escuchar el sonido de mi celular, que me llevo a interrumpir mi sueño.Lo agarre de mi lado y contesté sin darme la molestia en ver el nombre de la persona que llamaba y que interrumpió mi sueño segundos atrás.

-- Llamada -- 

-Bueno....-aun medio dormido, solté un bostezo-

-¡Oh!, lo siento parece que te desperté..-escuche su dulce voz-

-¿Qué?,¡Claro que no Hermosa!-Me levante con rapidez-¿Qué sucede, amor?

-Quiero hablar contigo-su voz sonó extraña-

-Claro, ¿estas bien?-Cuestioné preocupado-

-Si ¿por?-pregunto-te veo a las 4 p.m, en el parque de siempre.

-Okey, Te amo mucho-colgué

-- Fin de la llamada --

Me cambie y salí a paso rápido, de camino a ver a mi amada Cindy le compre unas rosas rojas ,nadie podrá quitarme esta sonrisa de mi rostro.Llegue pero no se encontraba completamente sola como creí, Brad, estaba con el. Me acerque a MI NOVIA intente besarle pero ella me alejo, ¿Pero que?, ¿Acaso esta mal besar a mi novia?, completamente estaba confundido.

-¿Te sucede algo?-fruncí el ceño-

-Yo..... tengo que hablar contigo-se puso seria-

-Dime, me estas preocupando-me preocupe-

-yo.....-se puso tensa-

-¿Tu....?-me puse nervioso-

-Quiero terminar contigo-cerro sus ojos-

ALAS DE ORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora