Parte 4

20 2 0
                                    

El transcurso del tiempo es muy rápido,pero para olvidarte tengo que esperar una eternidad,¿es mucho pedir olvidarte?

--2 meses después--

Quisiera poder olvidarte, para ya no lastimarme a mi mismo, un gran vació de mi corazón se ha creado y duele saber que debes estar en los brazos de ese Brad, ese chico que te quito de mi lado lo detesto con toda mi alma, si el no hubiera llegado a tu vida nada de este sufrimiento pasaría y estarías conmigo. Cindy te extraño y aun te amo.

―Hey Bro― menciono Ethan―

―¿Que paso?―pregunte mientras seguíamos jugando en el Xbox―

―Va a venir Reni―sonrió ladino―

―¡Que bien!―mencioné emocionado―

―Pero...―hizo una breve pausa―

Iba a decir algo cuando el sonido de la puerta lo interrumpió. Apareció Reni con una sonrisa, agrande mi sonrisa al ver a mi amiga.Aunque eso no duro mucho ya que apareció también esa chica, mi sonrisa se volvió una mueca.

―¡Hola chicos!―nos abrazo Reni―

―¿Otra vez ella?―dije con desagrado―Reni te dije que no metas a esta asesina.

―Hey, amigo cálmate―Dijo Ethan sosteniéndome ―

―A ella no le dices asesina―Reni menciono arrugando su frente enojada―¿Como estas tan seguro de que Patty golpeo a Cindy?

Ella tenia razón, no sabia de que ella aya golpeado a mi Cindy, nunca estuve ahí para ayudar a Cindy de la persona que la aya lastimado.Y no tenía porque culpar a Patty de lo que le sucedió.

Pude ver en sus ojos de Patty mirarme con dolor, bajo la cabeza mientras se alejaba de nosotros y se iba hacia la puerta.

―Patty ven a ju..― sus palabras quedaron en el aire al no ver a Patty―¿Donde esta Patty?

Yo suspire fue mi culpa yo le dije que era una asesina y eso no estaba bien, pues ella sufrió al igual que yo.Mire a Reni que la empezó a buscar por toda la casa con ayuda de Ethan.

―¿Donde abra ido?―Soltó un suspiro cansado―

―Se fue de la casa―Dije serio―

―¿¡Que!?, ¿¡Y por que no la detuviste!?―Me miro enojada―Por si no lo sabes no eres el único en sufrir una ruptura, ella también esta destrozada y para acabarla le tenia que decir "Asesina" cuando ella no fue la que golpeo a Cindy, si no un señor en el callejón que paso Cindy. Si le sucede algo sera mejor que te olvides de que tienes una amiga Jake.

―Ya...―dije arrepentido con la cabeza baja―Lo siento.

―Eso no me lo digas a mi, si no a Patty―Dijo sin mirarme―

******************************************************************

Caminaba sin ninguna dirección, quería apartar me de todo, ¿Por que EL mundo tiene que ser cruel conmigo?.Siempre me he preguntado, ¿Como las personas que sufren  pueden aguantar todo este dolor?, el sol estaba cubierto por la nubes, hoy sera un día nublado, es como si fuera mi estado de animo, me siento muy mal. Muchos dicen tu puedes, déjalo, supe ralo, ¿Pero como quieran que pueda si me dan la espalda aquellas personas?, ¿Que clase de personas son?.

Estaba por comenzar a llover.

―¡¡Patty..!!―gritaron a lo lejos―

No iba a voltear a ver de quien se trataba, no me sentía con ganas de voltear aunque sabia de que se trataba de Reni.

―¡Patty..!―Ya mas cerca de mi, pero esa voz era de ¿Jake?―¡Se que nos escuchas así que no te hagas la sorda que no lo estas!. ¡No soy tonto!

Eso me saco una sonrisa, pero seguí caminando.

―¡Pat..!―Otra voz que creo que fue la de Ethan, se escucho un quejido de dolor―

Voltee esta vez para ver lo que paso, vi a Ethan tirado en el piso intentándose  levantarse, mientras Reni le reclama por que le había advertido de que había una cascara de plátano en el suelo y el no le había hecho caso, me acerque para ayudarlos.

―Estas bien ,Ethan―le ofrecí mi mano―

El levanto la mirada hacía mi, miro mi mano por una ultima vez y me volvió a mirar mientras le sonreía. Se sonrojo pude notarlo cuando bajo su cabeza rápidamente, acepto mi ayuda y le sonrei más.

―G..Gracias―mirando hacía otra parte, sonrojado―

―No hay problema―mientras comenzamos a caminar todos de vuelta a la casa de Jake―

Comenzamos a caminar hacía la casa de Jake, pude notar que a veces me miraba Ethan de reojo.Intente no darle importancia, mientras me hablaba Reni, me preguntaba ¿Que le hizo cambiar de opinión a Jake?.

―Patty...―me hablo Reni, mientras me pasaba su pano por delante de mis ojos―¿Estas bien?

―¿Eh...Si―Sonreí para disimular―

―Bien―mientras me analizaba, sonrió y siguió con lo anterior―¿En que estaba?,.. ¡Ah, si!, ¿Entonces que piensas, si quieres ir?.

La mire inmediatamente no entendiendo nada, por la carea que puse se dio cuenta que en momentos atrás no le había hecho caso a ningunea de sus palabras. Se rió con suavidad y sonrió.

―A la fiesta que van hacer dos escuelas, nosotros estamos invitados―señalando a Jake y Ethan que estaban platicando―  y te queremos invitar.

―Y..Yo, no se si pueda ir, no es que no quiera, si no que no fui invitada―nerviosa, comencé a jugar con mis manos―

―De eso no te preocupes―me sonrió de oreja a oreja―Nosotros te estamos invitando. ¿Verdad?

―¿¡Que!?, Claro qu...―Reni le dio un codazo a Jake en las costillas, soltó un quejido―Obviamente que si

―¿Y tu, Ethan?―Mi mirada se fijo en Ethan que desvió su mirada de la mía―

―Si―se sonrojo más―

―¿Entonces...?―arrastro la palabra, insistiendo Reni―

―¡Si voy!―salte de emoción―

―Bien, te pasamos a recoger a tu casa a las 8:00 de la tarde―dijo mientras miraba su celular―

Solo asenti con la cabeza, seguí caminando en silencio sin prestar atención a lo que se presentase frente a mi.

¡Hola Lys!

¿Como están?, espero que se encuentren muy bien, disfruten sus vacaciones :)

Aquí otro capitulo, espero que les encante, por favor voten y comenten si tienen alguna duda, no duden en consultármelo. Pueden seguirme en mi otra cuenta que se llama: @bernacaro 



ALAS DE ORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora