La primera vez que sucede Eddie está demasiado cansado como para levantar su cabeza de la almohada; Su reciente reportaje lo dejó inútil físicamente luego de tener que huir por ataques de gaviotas enloquecidas con ganas de molestar turistas, además de un camión de comida basura volcado en la playa. Ahí estuvo él para cubrir la noticia, aún sí tuvo que correr varias veces junto a los camarógrafos causándole una gran perdida de energía haciéndole desear llegar a casa y descansar. Venom estaba allí, por supuesto. Insistiendo a Eddie observar la cantidad de gaviotas que era capaz meter en su boca, ew. A pesar de todo, se divirtieron un poco antes de regresar a casa, aún si eso significaba vomitar plumas en el camino; Por suerte, terminaron a tiempo, y el reporte estaba hecho. A diferencia de su final feliz en su trabajo, ahora debía enfrentar los problemas en casa.Vecinos.
En serio, ¿Quién los quería?
Se alegró al enterarse su anterior vecino anunció su rápida mudanza luego de encontrárselo en el elevador...al parecer algún problema sobre su familia pero sospechaba que en realidad se trataba de su anterior encuentro con Venom, al simbionte no era capaz de soportar una frecuencia como la de una guitarra eléctrica. El hombre, que después descubriría su nombre, Carl, le sonrió nervioso. Eddie no de arrepentía, era lo suficientemente vengativo. ¿Quién lo haría? Sus noches fueron mucho más placenteras, logró dormir como nunca antes. Levantarse de cama al día siguiente nunca fue más fácil, ¡Incluso parte de sus ojeras desaparecieron lo suficiente como para no parecer un delincuente!
Lamentablemente ese tiempo de satisfacción y buenas noches de sueño no duraron lo suficiente. Unas semanas después tuvo nuevos vecinos, de alguna manera lograron que fuera mucho peor de lo que alguna vez creyó pasar con el anterior, literalmente esa persona compartía su piso con una batería. Casí estuvo tentado a golpearse contra algo, joder. Ya había pasado por esto antes, incluso tuvo una clase dejavú cuando a la noche siguiente se escuchó una melodía agresiva proveniente del instrumento la primera vez.
Una idea brilló en su cabeza, tenía a su compañero de cuerpo, probablemente se iría de una vez cuando ámbos se presentaran; Estuvo tentado, muy, pero estaba demasiado cansado como para poner un pié fuera de cama.
Vamos Eddie, necesitamos un descanso, cuerpo agotado. Bien, él podría hacerlo, quizás mañana.
***
La segunda vez que ocurre, está lo suficientemente descansado y alerta para no ignorarlo y hacerle frente. Desayunaba simples cereales (Nota: recordar comprar leche la próxima vez), apenas lleva una cucharada a su boca cuando el ruido empezó. La melodía grotesca y forzada provenientes del otro lado de las paredes era estridente, ¿Por qué era el único a quién le molestaba el ruido? ¿No habían más residentes en los pisos de abajo? Tampoco estaría impresionado si descubriera ser los únicos habitando en el deteriorado edificio; Bien sabía que no era así. Conoce a varias personas en el lugar, muy buenas personas, en especial a la señora Johnson, una ancianita que vivía dos pisos más abajo del suyo, le regala galletas de chocolate a Eddie encontrárselo en los pasillos. De todas formas, No se sorprendería si los demás se hubieran marchado en silencio.
Son listos, deberíamos hacer lo mismo.
Tal vez, aunque aún le quedaba algo de dignidad e intentar protestar por algo de silencio. No era mucho lo que pedía.
Estaba decidido.
Tomó el cereal sin terminar dejándolo en el fregadero no prestando atención cuando Venom protestó sobre su falta de fuentes de energía para sobrevivir. Salió de la cocina, y estando a punto de poner un pie afuera al girar el pomo y abrir su puerta, alguien estaba allí obstaculizando su camino.
Casí tropezó con el extraño, afortunadamente logró detenerse a tiempo antes de que algo así pasara. El extraño tenía su puño al aire y miraba a Eddie con una expresión extraña como si el no permitirle tocar su puerta fuera algo malo. Se detuvo un momento para observarlo. Si bien parecía un niño, era un adolescente al fin al cabo, barbilla fuerte, labios gruesos y cabello castaño desordenado. Alguien agradable de ver ciertamente.
ESTÁS LEYENDO
Ruido - Petbrock¿?
Фанфик"A Eddie Brock le gusta la música rock; Pero reconsidera seriamente sus gustos cuando el sonido de la batería se vuelve algo constante entre sus noches de sueño. Pronto conoce a su nuevo vecino". Fondo de portada no me pertenece, créditos a su respe...