🌺P R Ó L O G O🌺

828 81 9
                                    

Había claridad en aquellas noches obscuras, el general Choi sabía que sus sentimientos hacía el príncipe eran totalmente honestos.

Sabía que sí esto salía mal muchas cosas pasarían, pero el príncipe Yoon también estaba de acuerdo en enamorarse y querer escapar de aquellos absurdos regímenes.

Todo estaba planeado, todo iba acorde a las indicaciones que ambos impusieron, aquella noche huirían para siempre. Para poder amarase como se debe.

Pero ¿por qué el destino tiene que ser tan cruel?, Pues aquella noche los amantes no alcanzaron a llegar a verse.

Sus planes fueron descubiertos y condenaron a los jóvenes, uno a la muerte y al otro ver morir a la persona que ama. El general Choi fue ejecutado, la mañana del año 1330, con el inicio de la dinastía del Emperador Yoon JeongHan.

El príncipe pasó a Emperador, cuyo castigo fue ver morir a la persona más importante para él, en 1336 se suicidó cortandose las venas en su habitación. Pues el dolor de la pérdida no pudo reponerlo jamás.

El destino es tan impredecible, pero puede llegar a hacer justo. Haciendo que aquellas dos almas héridas, vuelvan a verse una vez más.






🌺;











[HELOUUUU, he venido reinspirada para una nueva historia, espero le den mucho cariño como a Sweet Jeonghan   y a Kitten. Que estaré actualizando ya muy pronto. Gracias por el apoyo que siempre me han dado y prometo hacer de esta historia una de las mejores, ¿Les gusta la portada? Yo misma la hice. Dejen sus votos y comentarios que estaré leyendolas]

Chauuuuuuuuu❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

ROJO. ||JeongCheol.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora