Comenzarán a haber muchos nudos en el hilo.
Nudos que serán dificiles de desenrredar.
Después de lo que sucedió en casa de Lee Chan, aclarar todo lo que les pasó en el pasado y recordar su historia Jeonghan y seungcheol salían de la casa para así llevar al menor a su hogar, ambos chicos estaban tomados de la mano y solo se separaron al momento en que subieron a la moto, se pusieron los cascos y se marcharon de ahí.
Les llevó un par de minutos llegar a la preciosa casa de Jeonghan, el pelinegro quedó boquiabierto al ver ese castillo que decía llamarse casa, Jeonghan se avergonzó, no le gustaba que lo visitaran o lo vieran entrar ahí, pues de inmediato las personas comienzan a dibulgar y a suponer sobre él y para ser sinceros no le gustaba lo que pensaran los demás de él.
—No soy un niño mimado, no permito que me lo den todo, no soy creído, respeto a los trabajadores... asi que cualquier cosa que pienses no lo soy.— aclaro Jeonghan incluso antes de que seungcheol llegara a preguntar.
—Lo sé Jeonghan, se que no eres ese tipo de persona pero debes admitir que es inevitable no mirar tu casa, de verdad parece un castillo.. de un verdadero príncipe..— lo miro a ver y el rubio quedó sonrojado con lo que dijo, realmente estaba repidiendose todo lo que les sucedió en el pasado, ambos son de diferentes clases, sus padres de Jeonghan son muy cerrados de mente de verdad pensaba que lo suyo iba a terminar mal, como hace siglos atrás. —Jeonghan no pasara nada. Sé que estás pensando en que tal vez nos suceda lo mismo como hace muchos años, pero esta ves es una era diferente, como te lo dije en casa de Chan, no voy a abandonarte por fin estamos juntos después de tantisimo tiempo. Confía en mí.— Jeonghan asintió, debería arriezgarse de todas formas él también lucharía a capa y espada por esta relación, estan destinados y sabía que debía poner de su parte.
—T-tienes razón.. dejaré de ser tan negativo pero es que en verdad, es tan irreal.— Seungcheol tomó a Jeonghan de las mejillas para que ambos se vieran a los ojos, el pelinegro le sonrió mientras rozaba su nariz con la de Jeonghan.
—Creelo, esto está pasando Jeonghan. Por fin te hallé y no voy a soltarte.— se separo y lo miró para dejarle un beso en sus labios, el pelinegro tomó su casco pues ya era tarde y lo menoa que deseaba era que Jeonghan tuviera problemas. —Mañana pasaré por tí, mi príncipe.— se puso su casco, prendió su moto, acelero y se marcho manejandola.
Jeonghan sonrió feliz mientras entraba a su casa, al abrir la puerta se topo con su madre quién parecía enojada.
—¿Dónde estabas tantas horas Jeonghan?, ¿sí sabes que hora es verdad?, que tienes casa y padres quienes se preocupan por tí.— odiaba que su mamá fuera tan drámtatica, siempre ha sido así de niño siempre le prohibia hacer cosas 'Peligrosas.' Como ella le decía y su papá era otro aquién no le debes de alzar la voz para nada, tanpoco corregirlo, odiaba eso y que ellos fueran así con él.
—Mamá te avise que saldría con un amigo, además ya estoy aquí sano y salvo.— la esquivo para irse a las escaleras y comenzando a subirlas para irse a su habutación y asi poder descansar.
—¿Hablas de ese vago que te trajo en esa peligrosisima motocicleta?, esos no son amigos. Hannie tu no eres de juntarte con ese tipo de chicos.. se ve tosco y deseguro es drogadicto y rebelde.. no vaya a hacer que te encamine en esos pasos.— esas palabras hicieron enfurecer a Jeonghan jamás ha sido irrespetuoso con sus padres pero no dejaría que mancharan el nombre de Seungcheol solo por su apariencia.
—Mamá, él no es para nada lo que dices, es una persona muy amable y divertida. Tampoco tiene de malo
Venir en moto, el quizo traerme para conocee mi casa. Mañana vendra a buscarme y me llevara a la escuela, así que madre comienza a aprenderte su rostro por que lo veras seguido.— terminó por decir mientras se apuraba a subir a su cuarto dejando a su madre con la palabra en la boca por primera vez en tantos años.—¡Yoon Jeonghan!.— gritó y por primera vez el rubio se sintió libre de expresarse, todo gracias a la seguridad que el pelinegro sembro en él.
Después de dejar a Jeonghan, Seungcheol llegó a casa, dejo sus cosas ahí y se tiro a dormir pues realmente fue un gran día. Su celular sonó y era un mensaje de Jihoon, un chico tóxico con el que ando hace un año y no dejaba de atosigarlo.
—¿¡"Quién es ese maldito con el que estabas hoy, Seungcheol"!?.—
Ignoró el mensaje apenas lo vió, realmente le daba lata ese chico, habían cortado hace tiempo y apesar de que le dijo que ya no queria nada con él ahí seguía de insistente, está realmente loco y temía que le hiciera algo a Jeonghan, así que procuraria defenderlo ante todo.
En la mañana Jeonghan estaba afuera esperando a Seungcheol, en eso sus padres salen furiosos de la casa y lo miran con su ceño fruncido.
—No vas a irte con ese vago, ve al auto y sube.— ordenó su madre mientras que su padre lo miraba con desaprovación.
—Perdonen pero Seungcheol vendra por mí, no me pasara nada y ni es un vago dejen de llamarlo así.— los miro firme, su padre ordenó con su voz gruesa que subiera al auto pero Jeonghan se negó. —No.— el pelinegro llegó y no pudo saludar a sus 'Suegros' por que Jeonghan subió a la moto y le dijo a Seungcheol que se fueran y así fue dejando a sus padres furiosos.
—¡Jeonghan!, ese mocoso se las vera conmigo y también ese vago.— dijo con una voz realmente furiosa el papá de Jeonghan.
🌺;
[HELOUUUU, los villanos en esta historia seran los padres y por supuesto LEE JIHOON perdonenme las WooziBiased pero me gusta que sea malo. ¿mE pErd0nAn? Dejen sus votos y comentarios que estaré leyendolas]
Chauuuuuuu❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
ROJO. ||JeongCheol.||
Hayran Kurgu🌾"En la antigüedad se decía que estás destinado a una persona, atados por medio de un hilo rojo invisible que simboliza el destino, la unión y el amor."🌾 En aquel tiempo les era dificil estar unidos, pero ahora en una vida distinta. Harán lo que s...