소개 (editado) ✔

22 4 1
                                    




















▪️
▪️
▪️
▪️














Una chica con una vida normal, pero con un  pasado triste ; grandes sueños y grandes metas como cualquier otras chicas de su edad u otras personas, amigos muy unidos, un padre bueno, generoso y protector con ella desde la muerte de su madre o eso es lo que cree, su vida es muy tranquila pero deciden mandarla a estudiar a Seúl, comenzar una nueva vida un lugar donde se verá obligada a alejarse de sus amigos y seres queridos.


Y lo mejor o peor que le pudo haber pasado es haber conocido a ese chico, no lo soporta nunca conoció a alguien tan insistente como él.








-. ¿ℚ𝕦é 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕚?

~ℂ𝕠𝕟 𝕚𝕣𝕠𝕟í𝕒, 𝕣𝕦𝕖𝕕𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕖𝕣𝕝𝕖. ~ 𝔼𝕤𝕠 𝕛𝕒𝕞á𝕤 𝕝𝕠 𝕧𝕠𝕪 𝕒 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚, 𝕤𝕚 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕣 ~

 
-   ¿ℂ𝕝𝕒𝕣𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠...𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣í𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞í?
  
 
~ 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣í𝕒 𝕖𝕤𝕠 ~ 𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕔𝕖 𝕕𝕖 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕒 ~
 

    -       ¿𝔼𝕟𝕤𝕖𝕣𝕚𝕠?, 𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕥𝕒𝕣. - 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕓𝕣𝕒𝕫𝕠𝕤
 

  ~ 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣í𝕒

  -       𝔻é𝕛𝕒𝕞𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕚...   𝕪 𝕙𝕒𝕣é 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖, 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚, 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕝𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪  𝕕𝕖 𝕥𝕚. - 𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕔𝕖 𝕛𝕦𝕣á𝕟𝕕𝕠𝕤𝕖 𝕒 𝕤í 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠, 𝕞𝕦𝕪 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕡𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤.                        

~         𝕊𝕚𝕘𝕦𝕖 𝕤𝕠ñ𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕠 ~ 𝕤𝕖 𝕒𝕝𝕖𝕛𝕒, 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕠𝕝𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕤𝕠𝕝𝕠.
 

-    ¡ℝ𝕖𝕔𝕦é𝕣𝕕𝕒𝕝𝕠 𝕊𝕦𝕐𝕖𝕠𝕟¡- 𝕘𝕣𝕚𝕥𝕒 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕚𝕕𝕖 𝕕𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒.


















Pero nunca pensó encontrase con la persona que más a odiado en su infancia y  con la persona que creía odiar fuese el chico de sus sueños..




El destino le tiene una gran sorpresa..para los dos..
Del odio al amor solo hay un paso









^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^<><><>

<><><><><><><><><><><><><>

Editado

fall in luv °. ~Namjoon©~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora