Narra TaeHyung :
– Ustedes.. – las señalo a las dos chicas que están presentes – se mudaron aquí...?. –les digo un poco nervioso no puedo evitar sonar así.
XX: ¿qué no lo ves?,es obvio.. – me responde la chica castaña que me da una mirada muy profunda... Y es de estatura no tan alta y veo que al costado suyo hay otra chica se supone que debe ser su amiga ¿cierto? a su costado que al ver la respuesta que me dedico le da un codazo pidiendo un poco de disimulo a esta y le susurra.
Xx: No seas así..
Ella solo pone cara de arrogancia y querer importarle la situación.
– Hum... , me disculpo por eso, no había me di cuenta de los nuevos vecinos que se mudarían aquí. –dije más nervioso y con la cara hecha un tomate, por la mirada que me daba esa chica e incluso puedo ver que me estoy apunto de explotar de vergüenza.
XX: Nos vas a ayudar si o no?? – lo dice un tono no muy fuerte, ya muy aburrida de seguir esperando y su amiga le dedica una mirada de reproche.
– Si, si las voy a ayudar.
Xx: Perdona a mi amiga, no está con buen humor. –lo dice usando un tono muy lamentable.
– Si ya lo note...
Xx: Me presento soy Su Yeon!! – dice muy feliz – y la chica de aquí a mi costado es..
XX: Sun Hee.
SY: si Sun Hee, ya nos presentamos ahora te toca a ti!.
– Soy Tae...TaeHyung.
SY: un gusto TaeHyung, ahora, podría por favor ayudarnos con estas maletas.!
– No hay problema.
SY: ¡Que bien! Solo síguenos.
Empece a subir las maletas, el ascensor está averiada y por lo tanto esta en reparaciones, la chica que se llama Su Yeon me cae bien pero su amiga no se... Ella me intimida..
SY: ¡listo!, este es nuestro cuarto Unnie - exclama muy sorprendida hacia la vista de su cuarto.
Y ella solo asiente y me doy cuenta que..
– ¡Ah! Ustedes dos deben ser las nuevas vecinas. – me sorprendo y pongo una mano en mi boca de la sorpresa.
SH: si. ¿Por qué.. ? – lo dice sin entender
SY: Eso es bueno.
– Al parecer seremos vecinos, yo vivo al frente del este cuarto. – las dos me miran raro una con emoción y la otro con desagrado, esto es demasiado incómodo.
SY: ¡Esto es aún mucho mejor! Cierto Sun Hee.
SH: si seguro... – se adentra al cuarto, de verdad que hice para que le caiga super mal a esta chica! Se nota hasta que ni siquiera le gustaría compartir el mismo aire.
SY: Unnie ven, vamos a entrar.
–Ella sin más entra, pero antes me dio una mirada.
SY: De verdad, perdónala, está así por el viaje que tuvimos – Me dice con una cara muy apenada.
TH: No hay problema y lo de tu amiga la comprendo también tengo un amigo que es muy borde.
SY: Sería bueno conocer a ¡tu amigo!, tu me agradas mucho.
TH: Gracias, no te preocupes por eso, lo voy a traeré cualquier día.
SH: ¡Su Yeon! ¡Puedes entrar! ¡Necesito que me ayudes!
SY: Ya debo entrar, ¡hasta mañana!
TH: ¡Hasta mañana! – hago una reverencia y decido entrar a mi cuarto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~ 익명 ~
ESTÁS LEYENDO
fall in luv °. ~Namjoon©~
Romantizm~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. ¿ℚ𝕦é 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕚? ~ℂ𝕠𝕟 𝕚𝕣𝕠𝕟í𝕒, 𝕣𝕦𝕖𝕕𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕖𝕣𝕝𝕖. ~ 𝔼𝕤𝕠 𝕛𝕒𝕞á𝕤 𝕝𝕠 𝕧𝕠𝕪 𝕒 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚, 𝕤𝕚 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖�...