Both got way better things to do.
Jimin veía con insistencia su celular, ya había pasado media hora y su novio no aparecía. No quiso esperar más y le llamó, por supuesto que no le sorprendió que el chico no pudiera ir y que ni tuviera tiempo de avisarle.
Matt era un chico que estudiaba ingeniería y estaba en Corea por una beca, el chico era genuinamente inteligente. Pero en ese momento parecía estar más concentrado en sus estudios que en tener una relación y a Jimin, no le dolía ni le molestaba. Estar con Matt era entretenido, pero no era su mayor felicidad, se sentía mal por pensar que su actual novio no era el número uno en su vida, ni siquiera entraba al top 5.
Con un suspiro se levanto para ir a su hogar, después de todo no tenía nada más que hacer en el lugar. Sin embargo una reconocida cabellera negra le llamo la atención.
– Hyung - lo llamó con una sonrisa
– Hola Jimin-ah - saludo - ¿qué haces aquí?
– Estaba… esperando a alguien - sonrió - pero no vendrá
– Oh, yo venía por un café porque debo volver al estudio y tratar de hacer la canción
– Oh entiendo, creo que comprare un café y me iré también - sonrío
– De hecho… ¿me ayudarias?
Yoongi era estudiante de producción musical y no tenían clases en común, se conocieron cuando Yoongi se quedo dormido en el salón de clases, justo en el salón dónde Jimin tenía su próxima clase. Fue muy divertido para ambos y desde ese momento comenzó una singular amistad donde ambos podían ser sinceros y sin temer lastimar al otro.
– Minnie ¿vamos al cine el sábado? - cuestionó Matt con su chistoso acento
– Tengo mi presentación de baile - comentó como si nada
– Ah, entonces me quedaré en el laboratorio - contestó
– Bien - asintió
Los días siguientes no fueron diferentes, es decir, siempre tenían mejores cosas que hacer. Les gustaba estar juntos y por eso salían a pequeñas citas o simplemente estudiaban juntos, aunque Jimin se dedicará solo a leer cualquier libro de su interés. Mientras Matt estudiaba y claro que habían besos, pero nada demasiado impresionante.
Incluso ambos llegaban a pensar que no era importante asistir a citas, porque de igual manera solo se verian unos minutos y luego cada quien seguiría con lo suyo. Sinceramente esa no era una relacion y ellos lo sabían, pero era lindo estar juntos.
Jimin sabía que estaba mal seguir, porque realmente no se sentía como una relación. Matt siempre en sus estudios y a él ni siquiera le interesaba las artes, no como a Jimin. Lo quería pero sentía que ambos tenían cosas mejores que hacer como para seguir en ese intento de relación.
Porque realmente tampoco quería tener que dar todo de sí, cuando Matt tampoco daba de sí, no eran compatibles. Ya no, al parecer.
– Lo siento
– Lo entiendo, en parte tuve la culpa - asintió
– Espero seas feliz - sonrío
Jimin no quería llorar pero era inevitable, porque Matt era una buena persona y lo quería, tal vez no lo amaba, pero le parecía un buen tipo. Suspiro pensando en que había lastimado a otra persona y que era malo en el amor.
Actualidad…
– ¿Estas preparado? - cuestionó el pelinegro con una sonrisa
– Bueno yo sí, pero mis alumnos están que se cagan del miedo - se carcajeo - ¿irás?
– Claro, no podría perderme la presentación en la que tanto te has esmerado - sonrío
– Pero ¿no tenías que terminar una canción? - cuestionó
– Sí pero puede esperar - le resto importancia
– Si tienes mejores cosas que hacer…
– Jimin, nada es más importante que tú - confesó de manera sería acelerando el corazón del menor
– Yoongi…
– Te amo - susurro
Jimin se quedo inmóvil sin saber que decir realmente, quería demasiado a Yoongi pero tenia miedo de realmente abrir su corazón y que todo terminará como sus anteriores relaciones. Sabía que era estúpido el siquiera pensar en comparar a Yoongi con ellos, pero era humano y eso era inevitable. Porque todo parecía ir bien, estaban bien pero en cualquier momento se podía acabar, Yoongi podría darse cuenta lo horrible persona que era y lo malo que era en el amor.
Jimin podía decir que era cierto el hecho de que algunas cosas no cambian, porque se seguía sintiendo como si no pudiera hacerle frente a esas cosas del amor, no queria lastimar a Yoongi.
– No tienes que responder ahora - sonrio - vamos despacio, como siempre
– Sí - asintió abrazandolo
Le encantaba eso de Yoongi, porque el pelinegro antes de ser su pareja, era su mejor amigo y le tenía completa confianza. No tenía muchas personas en las cuales confiar, por no decir que ninguna persona tenía su confianza, nadie más que Yoongi.
Era por eso que Yoongi entendía sus miedos e incluso él mismo tenía miedo de ir muy rápido y asustar al menor. Porque Jimin podía parecer fuerte y seguro por fuera, pero la realidad era que solo era un chico con muchas inseguridades y alguien que no podía confiar en algo como el amor.
Yoongi le daría su espacio, irían lento y esperaría pacientemente a que de esos apetecibles labios salieran esas dos palabras que llenarian su pecho de calidez. Porque Yoongi sabía que Jimin no era malo en el amor, solo tal vez un poco inseguro y él se encargaría de cambiar eso.
ESTÁS LEYENDO
Bad at love - Yoonmin
FanfictionJimin sabía que era malo e inexperto en el amor, nadie podría cambiar eso... o tal vez Yoongi sea la excepción. Yoonmin mención: Namjin Vope/HopeV Basado en la canción Bad at love de Halsey. La portada es un fanart de la cuenta de twitter de @minda...