один

562 63 0
                                    

Venezuela se encontraba acostado durmiendo,como siempre. Decidió levantarse, después de todo es malo estar mucho tiempo acostado aunque a el no le importaba.se levanto rápidamente causando un mareo y dolor en todo su cuerpo ademas de tener la vista borrosa.

Caminaba lentamente por las escaleras con una chaqueta holgada, uno mono grueso y un gorrito grande.supuso que iba a encontrar al ruso cocinando al escuchar algo hervir pero se sorprendió encontrar a Moscu cocinando algo llamado "Uja".

_о, привет, сэр Венесуэла, мой папа попросил меня позаботиться о нем, пока он на встрече с властями, хотите немного?(oh, hola señor Venezuela, mi papa me pidió cuidarlo mientras el esta en la reunión con las potencias, desea un poco?) - en eso le daba un envase hondo con un poco de esa sopa.

El veneco agradeció humildemente la hospitalidad del estado ruso mientras se sentaba y sonreía de lado. 

_eres muy amable moscu, aunque hubiera querido un guarapito - dijo para así comenzar a tomar el respectivo liquido.

_ok, bueno graciar -se sonrojo un poco al ver su intento de español.

El veneco solo le iso seña al estado que se sentara a su lado y lo acompañara, no quería comer solo, nadie quiere.

Como así venezuela no evito vomitar flores de loto.




---------------------------------------------------------

EDITADO


ok lo estoy cambiando la enfermedad porque no se mucho de leucemia y para mi ya me fui un poco del tema en el principio :/


adios <3  


(EDITANDOSE)°Enfermo° ||Rusvene||countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora