Sasuke va sumamente nervioso en el asiento de copiloto del auto de la peliazul. Hinata pone música para aligerar el ambiente ya que no sabe de que hablarle, las únicas palabras que intercambiaron fue para llegar al lugar.
Cuando llegaron la chica se detuvo y se quedó observando a Sasuke que está distraído mirando por la ventana mientras juega con su celular pasándolo entre sus dedos nervioso.
— Llegamos — Dice la chica sonriendole dulcemente. Sasuke se sobresaltó un poco y asintió. Se bajó del auto y comenzó a caminar. Hinata de pura curiosidad se baja y lo sigue.
— Vu-vuelve al auto es pe-peligroso — Dice deteniéndose y mirando fijamente los ojos perlados de la chica.
— ¿Qué? no pero te llevo de regreso — Dice Hinata sonriendole a lo que Sasuke negó de inmediato.
— Gra-gracias pero no — Hinata frunció levemente su ceño —. Nos ve-vemos en la e-escuela — Dice y se voltea dándole la espalda a la chica. Hinata lo ve alejarse y suspira para luego volver al auto.
Al día siguiente la peliazul está ansiosa por ver a Sasuke por lo que llegó un poco mas temprano para interceptarlo en la salida pero hasta cuando el timbre sonó el pelinegro aun no aparece así que decide ir a la sala.
— ¡Ey! — La intercepta su rubio novio y la toma de la cintura para besarla intensamente —. Ayer te perdiste ¿Qué hacías?
— Me sentía mal del estomago — Dice la chica sonriendole —. Pero ya estoy bien, vamos a clases — El chico asiente y la besa nuevamente antes de entrar a la sala. A penas cruzó la puerta miró de inmediato a la dirección del puesto del chico y se sorprendió de encontrarlo ahí con su pelirosa amiga —. Llega mas temprano de lo que creí — Susurra la chica y se va a su puesto.
Durante la clase el rubio notó la insistente mirada de su novia hacia Sasuke y se molestó demasiado. Cuando la clase terminó todos se fueron al comedor exceptuando el rubio que se fue a los casilleros en donde está Sasuke guardando unas cosas. Llega hacia él y lo empuja contra los casilleros fuertemente asustando al pelinegro.
— ¿Quién te crees? — Le dice totalmente furioso mientras aprieta el cuello de su camina fuertemente.
- No s-se de de que ha-habla — Dice Sasuke y Naruto le aprieta el cuello de la camisa mucho mas fuerte.
— No te vengas a hacer la mosquita muerta aquí invesil. Deja a mi novia en paz o te daré una paliza que te dejará en el hospital una semana.
— Y-yo no he he-hecho na-nada — Dice mirándolo fijamente totalmente nervioso.
— Si te veo mirándola o peor aun cerca de ella te golpearé hasta cansarme ¿Está claro? — Grita el rubio haciendo que Sasuke asienta rápidamente. Naruto se ríe y lo suelta —. Eres una nenita, ya estás advertido — Le dice y se va del lugar. Sasuke se toca donde el rubio lo agarró y suspiró fuertemente.
— Lamento demorarme — Llega la pelirosa y lo mira fijamente—. ¿Qué te sucedió?- Le pregunta al verlo con esa cara de nervioso. El chico le cuenta tranquilamente lo que sucedió con el rubio.
— ¿Ves? — Dice la chica molesta —. Meterse con ella solo te traerá problemas Sasuke — Le dice cruzándose de brazos —. Debiste defenderte.
— No pu-puedo lastimar a mis com-compañeros — Dice el chico apenado y Sakura suelta un bufido de frustración.
— Eres tan bueno amigo aun con los que te tratan mal — Dice y le da un fuerte abrazo —. Pero tienes que defenderte, no debes permitir que te pasen a llevar, menos un invesil como Naruto.
YOU ARE READING
Nerd Favorito
FanficSasuke es un chico introvertido, nervioso, ama estudiar y leer. Tiene una mejor amiga con la que tiene que lidiar debido a un problema en la que ella está metida, esto hace que Sasuke saque lo mejor de sí mismo. Estuvo enamorado de la típica chica...