Terminamos de desayunar, y todavia no me caia la idea de que una vieja vendra a mi casa a poner sus reglas y arruinar el unico momento de paz que tengo.-Chau- grite mientras agarraba mi mochila y salia por la puerta.
Camine hasta el garaje y de el saque a la unica mujer que deseo, una Harley. Fue mi ultimo regalo de cumpleaños.
Subi a Betty, si mi moto se llama Betty, me puse casco y conduje hasta la universidad.
Cuando llegue la gigante institucion, estacione la moto en el estacionamiento y comence a caminar.
Unos minutos mas tasde me encontre Christopher quien venia con una de sus inmensas sonrisa dibujadas en el rostro y Lucas, quien venia mirando su celular, como hipnotizado.
-Hola bro- salude a Christopher con nuestro tipico saludo (imaginen uno), lo mismo hice con Lucas quie apenas notado mi presencia.
Seguimos caminando juntos.
-Hey, Cristopher, ¿Y a Lucas que le pasa?- pregunte mirando al moreno.
-No lo se, no ha pronunciado ni una sola palabra desde que lo vi- dijo Christopher sacando una caja de cigarrillo del bosillo del absurdo saco del uniforme.
-¿Quieres?- me extendio ls caja, y yo gustosamente saque uno.
-Pasame, el encendedor.- Christopher metio nuevamente su mano en el bolsillo, saco un encendedor y me lo extendio.
Se que fumar es un mal habito pero, desde hace ya 2 años que fumo, desde que mi padres se separaron, era un vacio terrible en mi que lo unico que lo lleno fue la maldita nicotina.
Continuamos caminando, no sin antes detenernos a saludar alguna que otra chica, sos como... los chicos mas deseados de la universidad, aunque, compartimos lugar con los chicos del equipo de futbol.
-¿Vas a casa hoy?, tambien van los chicos- Hablo Christopher.
Mierda Christopher me hicistes acordar de la maldita vieja venga hoy a casa, aunque no le puedo decir eso a los chicos, si se los digo, ni en un minuto, ya lo sabe toda la universidad.
-Emm... no puedo tengo que cuidar al demonio.- dije molesto. Christopher, me quedo mirando.
-A Julia, Christopher, a ella tengo que cuidar- le aclare, ya que no habia entenido quien era el demonio. rio el timbre sono, tengo que entrar a mi primera clase, ciencias de la economia.
Corri practicamente al salon, para poder sentarme en los bancos del fondo, como la profesola es baja no llega a ver todo lo que pasa alla atras.
Asi paso practicamente toda la mañana, no preste atencion a ninguna de las clases. bueno esa ya es comun en mi. la hora del almuerzo llego. creo que es el unico momento que me agrada de esta estupida universida.
Nos sentamos con las chicos en la misma mesa de siempre, y no pasaron ni 5 minutos y ya habia chicas con nosotro. estaba, Dulce, la novia de Christopher, Maite, la novia de Christian, Laura, una chica con la que ha estado saliendo Lucas y una chica, creo que se llama Diana, la nueva supuesta "amiga" de Calum. y yo solo, pero no por mucho tiempo.
-Hola bebe- dijo una voz femenina.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera
RomanceHola, soy Poncho Herrera, tengo 19 años y soy de Cheshire. Vivo con mi mama Ruth y mi hermana menor Julia, tiene 8 años, pero es Insoportable, la quiero pero, hay, veces que agota mi paciencia. Se puede decir que soy el lindo chico popular. El chico...