Capitulo.3.

148 16 8
                                    

Voltee a ver y lamentablemente era Luciana, una chica linda, capitana del equipo de las porristas, pero es insoportable. tiene como que una pequeña obsesion hacia mi.

-Por enesima cuarta vez, no me llames bebe, lo nuestro nuca fue nada, solo un insignificante beso.-

Dije molesto, con cada una de las chicas que he hablado, ella va y dice que no se me acerque por que soy su novio. cosa que es mentira. nada mas fue un beso que le di en una fiesta casi bajo los efectos del alcohol.

Los chicos reian en la mesa mientras a Luciana le salia humo por las orejas.

No dijo nada y se fue maldiciendo en voz baja. gire a ver los chicos y estos estallaron en risa.

-¿De que se rien amorfos?- pregunte mirandolos.- chicas saben que lo de amorfos no va para ustedes.- aclare ante las miradas asesinas de las chicas.

-¿Que? no, no nosotros no nos reimos.- dijo Christian conteniendo las ganas de reir.

-Ha mas te vale Christiancito.- la cara de Christian estaba roja como un tomate, no se podia aguantar mas. su risa inundo toda la cafeteria, no hay ni una sola persona que no nos mirara.

La hora del almuerzo habia acabado y teniamos que volver a clases.

-Emm... chicos ¿que tienen ahora?- pregunte.

-Historia- dijo Calum.

-Yo tambien- dijeron al unisonio Maite y Christian

-Matematica- dijo Diana.

-Yo igual- dije.

-Dulce y yo tenemos geografia- aclaro Christopher tomando de la mano a su novia.

-Laura y yo tenemos ciencias economicas.- dijo lucas

Nos despedimos y cada una camino a su salon.

-Diana, no me tienes que responder si no quieres pero... ¿que hay entre Calum y tu?- pregunte, y a la chica se subio el color a su mejilla.

-Emm...- se rasco la nuca- nada, ¿porque preguntas?- dijo algo nerviosa.

-No lo se, solo que ultimamente no hay nadie que pueda separarlos- dije gracioso.

Diana rio pero no pudimos seguir hablando entro el profesor.

No cambio nada la rutina, yo sentado en los bancos del fondo, el profesor intentando explicar unas teorias raras y cada uno estaba en su mundo.

La campana sono y todos salieron como si se acabara el mundo, termine de juntarxmis cosas y sali con Diana del salon para encontrarnos en la salida con el resto de los chicos.

-Poncho, si puedes dejas a tu hermana, venis para casa.- aclaro Christopher.

-Sabes que si.- salude a cada uno de los chicos y fui a buscar la moto, mi hermosa Betty.

Antes de arrancar saque de mi mochila un cigarrillo y lo prendi.

Cuando nada mas quedaba la colilla, lo tire al suelo, me puse el casco y arranque hacia casa.

Deje la motocicleta en el garaje y entre a casa.

-¡Jula!- grite al no verla en la sala.- ¿donde estas?- volvi a gritar

-¡Ya Poncho no grites, intento ver las Winx Club!- grito desde su habitacion.

Rei y subi las escaleras.

- Hola, Emm... ¿a qur hora viene la vieja?- pregunte entrando a su cuarto.

-Hola, 1: no te deje entrar a mi cuarto.- ¿me echo?, sali de su cuarto y golpee la puerta.- ahora ya no sirve- agrego mientras volvi a entrar._ 2: la niñera viene en...- miro el reloj- cualquier momento... y 3: no es vieja.- termino.

Le sonrei, sali de su cuarto para encerrarme en el mio. me puse mis auriculares y por alguns desconocida razon... naa mentira tenia sueño entonces me dormi.

Pero no por mucho. capaz 15 o 20 minutos, porque mi celular sono, era un mesaje de Calum: hola bro, ¿necesitas ayuda con el demonio?

Le respondi a su mensaje: jaja gracias bro, por ahora estoy bien.
Hablando de demonio, ¿como estara con la vieja?, mejor voy a ver. me saque los auriculares y arregle mi pelo que se habia despeinado frente al espejo.

Baje con cuidado las escaleras, y nada no habia nadie en el living, ni en el comedor. camine hasta la cocina, y lo vi alli me dejo hipnotizado.

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora