Hola, muchas gracias por continuar aquí si es que vienes de nuevo para hacer un pedido. Y si eres nuevx soy Eternal y estoy aquí para llevar todo aquello que imaginaste en una portada!
Los invito a leer las reglas y requisitos para que aquí mismo puedas pedir tu portada. Lean con cuidado y sus han los pasos ya que son importantes al igual que los datos para la portada, traten de ser explícitos por favor, ya que es su portada y es su imaginación, yo solo soy un empujón.
❀Seguirme
❀Se aceptarán portadas Kpop únicamente.
❀Lo tanda de cierra con 10 pedidos.
❀Cerrare las tandas estando los 10 pedidos y no aceptaré ni uno más.
❀Pedidos por usuario tomare 3.
❀Respetar las tandas.
❀El tiempo de entrega es de 10 días, pasando ese tiempo puedes reclamar tu portada.
❀Ser honesto al momento de pedir una portada, es decir evitar pedirla aquí y en otros lugares al mismo tiempo, es incómodo e incluso molesto.
❀Comentar cuando se habrá una tanda, si tu comentario no está en esa sección lo sentiré mucho pero no lo haré valido.
❀Trata de ser lo más explícito en tu pedido, de está manera puedo guiarme.
❀Con un "Pedido aceptado" tu pedido se hará valido.
❀La historia debe de estar publicada y en dado caso que no sea así favor de avisar.
❀La portada deberá de ser usada por lo menos 3 semanas, aprecio mi trabajo.
❀Créditos correspondientes en la descripción de tu historia.
Portada por; @Eternalgraphics❀Al votar y comentar se enviará un link en donde este la portada.
❀Cualquier cambio favor de decirlo dentro de 24 horas.
Los siguientes requisitos deberán estar en un solo comentario de favor al momento de abrir la tanda.
⇝Nombre de la historia
⇝Usuario
⇝Frase(opcional)
⇝Personajes
⇝Resumen
⇝Colores(Pasteles, vivos, neon, obscuros)
⇝Ambiente(Café, calle, playa, lugares obscuros)
⇝idea(opcional)
Gracias por confiar en mi.
Espera tu portada.-Eternal
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN GRAPHICS ☁|| TERMINADO
De Todo╰─➤ ☁First Bookcover Heaven. Heaven; Cielo. Soy Eternal, y en este lugar podrás pedir aquella maravilloso toque para complementar a tu historia de Kpop,Seré la encargada de llevar todo aquello que imaginaste a una portada. Será un gusto para mi pod...