Realmente no se sí puedo decírtelo".
"Tengo miedo, miedo a que tú no me veas como un hijo".
"Nó, cuando yo sí te veo como un padre".
"Tengo miedo a que tú me rechaces, y aunque por una vez quiero ser egoísta con lo que yo quiero, en verdad no se sí debo hacerlo".
"Por fin después de tantos años tengo a alguien a quién puedo decirle padre y no puedo, no se sí es justo o injusto que me pase esto".
"Jajaja, realmente soy la persona más patetica de este mundo".
"No sé que hacer".Tsunayoshi Sawada de ahora 17 años pensaba sentado mirando al cielo azul desde su asiento aún lado de la ventana en el interior de su salón de clases, iba a continuar pero el profesor Nesu llamó su atención cuando dictó la actividad a hacer.
-Como ya saben, cada año en Nami-chu se realiza una convivencia por el día del padre y ya que es dentro de dos días, el día de mañana realizaremos algo para ellos y traigan un regaló para su padre pues lo que se hará en clases será complementado con lo que ustedes traeran, por ahora ya pueden marcharse a sus hogares, excepto Sawada quién debe ir a la oficina del director para arreglar un pendiente con él y el director.
-Sí.- respondieron todos afirmativamente tomando sus cosas y marchandose sin mirar atrás, sorprendentemente nadie hizo burla a Tsunayoshi con excepción de Mochida y su banda de inadaptados, como siempre, pues era bien sabido por todos los directivos, profesores y compañeros que fueron con él desde el Kinder como afectaba al castaño aquella festividad.
Gokudera y Yamamoto se miraron para luego voltear a ver a su amigo preocupados el cual sólo se limito a mostrarles una pequeña sonrisa para darles tranquilidad.
-Vamos muchachos estaré bien sólo tengo que ir a la dirección, es todo, además pueden adelantarse y pasar tiempo en pareja- dijo Tsuna con un poco de picardía lo último el cual hizo que ambos chicos se sonrojaran.
-N-no podemos ha-hacer eso judaime, -tartamudeo Gokudera- como sus manos derecha e izquierda debemos permanecer a su lado. No es así friki del béisbol.
-Jeje... Sí, debemos permanecer al lado de nuestro mejor amigo -dijo Yamamoto aún algo sonrojado y aún un poco preocupado por Tsuna.
-Jajaja... Tranquilos, pueden adelantarse y tener una tarde/noche de amor y mucho romance y quién sabe, talvez me hagan tío pronto, sólo imagínense a un mini Hayato o un mini Takeshi, Jeje. -Tsuna sonrio y also sus cejas de arriba para bajo varias veces, dejando a sus amigos aún más sonrojados que antes y sin que pudieran decir algo más, salió del salón corriendo.
Tras correr un poco, llegó al lugar indicado y tocó la puerta, al obtener una respuesta afirmativa a su entrada se encontró con su profesor y el director. Realizó una breve reverencia y el director le indicó que se sentara a lo cual hizo.
Dentro de la oficina del director se quedaron mucho tiempo hablando de un tema en especial, al terminar Tsunayoshi se despidió y fue a recoger sus cosas las cuales se habían quedado en su salón. Al llegar a su hogar no encontró a nadie sólo una nota en la mesa de la cocina la cual decía;*Tsu-kun llegó papá del trabajo e iremos de viaje por unas semanas como una segunda luna de miel, ¡¡¡¿no es emocionante?!!!, Bianchi-chan llevará a los niños a Italia con tú abuelito y Reborn-Kun me dijo que te avisara que no iba a estar por una semana ya que iba a hacer algo encargado por tú abuelo Nono y creo que eso es todo...
...Te quiere mucho, Mamá...*
Tsunayoshi sólo sonrio sabía que algo así pasaría por lo cual le había contestado muy seguro al director a lo que le había preguntado.
ESTÁS LEYENDO
Día Del Padre: ¿Comó Decirlo?.
Short StoryDecirle a aquella persona cuanto le quieres nunca es fácil y más si aquella persona talvez no te ve de la misma forma, sea familiar, romanticamente u otra forma, expresar lo que sientes provoca un miedo constante e indescriptible. Tsuna quiere decir...