exámenes, no he estudiado para nada porque mi casa es un desastre, no me encuentro bien emocionalmente, me siento realmente mal.
— ¿quieres hablar? — esas eran exactamente las palabras que no quería escuchar.
— goeun... — y las lágrimas salieron.
— oh minji — su abrazo era muy cálido — no te comprendo en lo absoluto, sé que eres fuerte y no lo demuestras, todo estará bien, sino yo estaré aquí para hacerte sentir mejor.
— goeun e-estoy muy cansada — dije entre sollozos, con una voz baja, no tenía ganas ni de hablar.
apretó su agarre, ella no iba a decir nada, sólo me ofrecía su silencio y eso era suficiente.
⇤ ⇥
faltaban tres períodos para salir, estaba muy sensible, en cualquier momento sentía que volvería a llorar, pero ya había sacado lo suficiente, no lo haría hasta estar en mi casa.
— oye, ¿estás bien? — baekhyun tocaba mi brazo tímidamente con un lápiz.
la verdad no, encima conocí a la chica que te gusta, para rematar ella es como la describes, casi perfecta, tanto física como sentimentalmente, ahora sé que me comprenderías si te digo que estoy enamorada de alguien maravilloso.
— por supuesto, sólo tengo que estudiar.
— bueno, pero no te creo — sonreíste, oh créeme, ya arreglaste mi día — ¿gomitas cierto?
— ¿q-qué?
— que prefieres que llegue a tu casa con gomitas antes que helado, ¿cierto?
baekhyun, no sólo arreglaste mi día, también mi vida.
ESTÁS LEYENDO
lowlife ↬baekhyun
Fanfiction❝ me aburría, constantemente era así; toda una vida por mi cuenta, ahora eres el brillo de mis días, en todo momento haces la diferencia, gracias por estar aquí. ❞