le insistí a goeun que nos acompañara, sabía que no le agrada mucho baekhyun, gracias al cielo dijo que sí.
— no estoy taaan emocionada.
— la verdad eso espero, sabes muy bien que no es tu cita.
— si, si — suspiré — gracias por recordármelo.
— hablo en serio minji, te preparo emocionalmente, si sales llorando a quien le voy a pegar será a ti, porque ¡para eso te entreno!
— nos vemos allá — reí.
me aseguré que todo estuviera en orden y me vi en el espejo.
goeun tiene razón debo ser fuerte, debo ser alguien diferente sin perder mi esencia, tener confianza en mí, demostrar que puedo ser más que 'la mejor amiga de baekhyun' aún más cuando sé que le atrae otra chica.
tengo sí o sí que sacar mi lado seguro, ¿cómo podré ser alguien distinta hoy? ¿y si me embriago? ¡no! minji tonta, sacar tu lado seguro no tu lado estúpido. tú puedes, ahora sal y demuéstralo.
⇤ ⇥
— ¡minji hola! — al entrar en la pizzería sehun saludó.
— hol-- — vamos minji, más confianza — ¡hola sehun!
— hoy te ves diferente — me dijo sonriendo.
— ¿gracias? — reí.
— ya llegó por quien lloraban — llegó baekhyun, y a su lado, minah.
jajaja, por quien al rato lloraré diría yo, jajaja.
— hola — saludó minah, como siempre tan linda y amable.
— hey — goeun, llegaste a tiempo, gracias.
— eeeh, goeun — baekhyun habló — ella es minah, minah, ella es goeun la mejor amiga de minji.
— un gusto — saludaron ambas.
— y bien, ¿ordenamos?
estaba al lado de sehun, baekhyun y minah en frente de nosotros, goeun se sentó en la silla impar bastante concentrada en su celular.
en el momento que esperábamos la pizza, minah y baekhyun no paraban de hablar, me hacía feliz verlo tan contento, sehun sacó conversación, y goeun seguía en su celular.
la pizza llegó y la conversación con sehun seguía, es muy agradable y gracioso.
— minji, ¿te gusta alguien? — sehun preguntó al momento en que tres pares de ojos voltearon a verme.
— sinceramente sí, ¿tú tienes a alguien sehun.
— nop, por ahora no, pero estoy abierto a nuevas relaciones — me guiñó, me pude haber sonrojado pero me causo bastante gracia así que mejor reí.
— ¿nos vamos? — interrumpió baekhyun.
al llegar al parque entablamos conversación goeun, sehun y yo, los otros dos caminaban atrás.
— yo, ya me voy, gracias por invitarme, nos vemos mañana minji — goeun se despidió.
la acompañé hasta la calle principal, y cuando regresé estaban comprando helados, sehun me tendió uno.
— gracias, no tenía que preocuparte, te lo pago. — dije, iba a sacar dinero de mi pantalón pero me detuvo.
— no, no, tranquila, con tu número me conformo, ya me voy y la verdad tenemos una conversación que continuar.
— minji te esperamos por donde están las bancas, adiós sehun. — baekhyun se despidió, tras él minah, asentimos.
intercambiamos números con sehun, cuando iba caminando en dirección a las bancas pensé, demonios, ahora sólo somos nosotros, seré el mal tercio.
— lamento no haber sacado mucha conversación contigo hoy minji, pero la próxima espero que si, me gustaría bastante que los tres, bueno los cinco con goeun y sehun, fuéramos mejores amigos — uuh, baekhyun te acaban de dejar en la friendzone. — nos vemos el lunes.
— sería un gusta minah, con cuidado.
vi como minah se alejaba, volteé a donde baekhyun, ahora estaba en el piso, genial.
— ¿disfrutaste la cita? — pregunté en mi lugar, él estaba sentado, en sus rodillas reposaba sus brazos y sobre estos su cabeza.
— no quiero hablar — dijo haciendo un puchero.
así que hice lo que él siempre hace cuando estoy mal, me senté a su lado sin decir una palabra, me dispuse a observar el parque, ya era muy tarde por lo que habían pocas personas.
— no me dijiste que te gustaba alguien. — preguntó con la mirada baja.
— es que no pasará nada entre nosotros.
— ¿cómo estás tan segura?
— pues ya tiene a alguien, no es su novia, tampoco es como que ella se de cuenta de sus sentimientos, es prácticamente como yo en ese sentido.
— umh, dime más — alzó la mirada.
— sufre por alguien muy despistada, encima parece que hay otra chica que lo hace dudar. — dije viéndolo de reojo, ya no se veía tan desanimado como antes.
— oohh, al parecer tengo mucho parecido con él. — suspiró viendo al cielo con una media sonrisa mientras se inclina hacia atrás apoyándose sobre sus brazos.
— ¿sabes? él también es muy tonto. — negué con una sonrisa, ahora viendo mis manos.
— no crea que sea tonto, solo se divierte con la chica que lo hace dudar, puede que él comienza a creer que ella si le gusta, tal vez a él le agrada verla confundida, aunque... ahora que lo pienso la tonta parece ella. — me miraba con una ceja alzada sonriendo, volteé, también con una sonrisa.
vamos minji saca ese lado seguro.
— no tanto cuando sabe que soy esa chica que lo hace dudar.
ESTÁS LEYENDO
lowlife ↬baekhyun
Fanfiction❝ me aburría, constantemente era así; toda una vida por mi cuenta, ahora eres el brillo de mis días, en todo momento haces la diferencia, gracias por estar aquí. ❞