Era ya de noche y los cinco ninjas estaban listos para divertirse.
Jay: ¡Hora de verdad o reto!- dijo poniendo una botella en frente de todos.
Cole: Ay no es cierto, siempre termino haciendo todo lo vergonzoso- habló el maestro de tierra.
Jay: ¿Jugarán todos o no?- agitando la botella de un lado a otro.
Todos: ¡Claro que sí!
Kai: Empecemos- dijo Kai
girando la botella- Cole a Lloyd.Cole: ¿Verdad o reto?
Lloyd: Uhm...¿Reto?
Cole: Ok, hazle algo pervertido a Kai- Dijo Cole con perversión en su mirada.
Lloyd: Bien -Se acerca a Kai, sentándose en su regazo, para luego colocar su cara en su cuello, oliéndolo y después morderlo-
Todos menos Kai: ¡Ohhhh!¡Lloyd matador! - Gritaron para luego reírse.
Kai: Ya veremos quien se ríe después -dijo Kai con sus mejillas coloradas-
Zane: -Gira la botella- Yo a Jay...¿Verdad o reto?
Jay: Verdad, amigo
Zane: Que aburrido, ¿Tienes alguna atracción hacia alguno de nosotros? -Preguntó Zane con picardía.
Jay: Yo, ¡Claro que no! Es decir... ahm, sí ok, ok.
Cole: ¿Quién?
Jay: No preguntaron quien es, genio -Dijo Jay cruzándose de brazo, mirando hacia otro lado.
Cole: Bah, como sea -Gira la botella- Uy...Kai a mí.
Kai: ¡Wow ahora esto se pone bueno!- dijo frotando sus manos-
Cole: Ya, reto nomás
Kai: Deja que Jay te haga una marca, para ser más exactos...un chupetón.
Cole y Jay: ¿¡Qué!?
Kai: reto es reto amigos
-Todos menos los dichos se ríen-Jay: -Se acerca a Cole- Uhm... entonces, ¿Debo de hacerlo en tu cuello o algo así?
Todos realmente disfrutaban cuando Jay estaba en esas situaciones ¡Es tan inocente!
Cole: Kai, este enano no tiene ni idea de como hacerlo, ¿No puede ser al revés? Sería más rápido...y me gustaría ver la reacción de Jay- Habló seductoramente mirando de reojo a Jay.
Zane: Chicos, un momento...- Habló Zane muy serio-
Lloyd: ¿Pasa algo?
Zane: Que gays estamos.
Todos: Se carcajean por el comentario repentino del nindroide.
Kai: Yaaa, si quieren, que así sea, pero lo deben cumplir.
Cole: Muy bien...- Dijo para levantarse y acercar a Jay, levantando su rostro con una de sus manos, viendo su pálido y apetitoso cuello, cumplió el reto.
Cole: Listo -Mira a Jay- Esto...¿Jay?Jay: Tengo que ir al baño, esperen un momento. -Habló súper sonrojado, yendo rápidamente al cuarto de baño.
Lloyd: ¿Se le prendió? - aguantando sus ganas de reír
Kai: Jajajajaja, es probable, niño.
ESTÁS LEYENDO
«¡Hora de Pijamada!» Ninjago-Ships
FanficLos ninjas deciden hacer una Pijamada subida de tono, mientras Nya y el Sensei Wu están de viaje.