Esta historia cuenta la vida de un chico que solo se la pasaba en el ordenador viendo animes, mangas, comics y películas. En su vida solo tenía muy pocos amigos, no era tan sociable y prefería hablar más con otras personas en foros y facebook, personas que comparten sus ideas y gustos. En especial con un chico que conoció en un foro de animes nunca vio su rostro o imagen, pero él le hablaba como si fuera su mejor amigo de la infancia. Un día el amigo con quien charlaba le pregunto cómo se llamaba y el respondió.
Matías- Matías, ¿y tú?
Chico del foro- Roxana.
Matías - ¿eres mujer?
Roxana- sí, solo me puse nombre de hombre y un avatar de Batman porque estoy cansada de que todos me hablasen diferente por ser mujer, quería tener alguien con quien confiar.
Un día Roxana le pregunto a Matías si algún día podía viajar para su país como de vacaciones algún día cuando ella termine la universidad. Este responde que sí.
Cinco años después Matías se recibe de subteniente en el colegio militar de la nación en Buenos Aires y ya es alguien, como él quería serlo, pero él sigue siendo solitario y charlando con su amiga que ella también se había recibido de veterinaria, porque amaba los animales. Matías logra comprarse una linda casa en el campo. Con la cual por sus temores y traumas de su infancia la modifica por si pasa algún día lo que el teme en su vida, rediseñada por el mismo ya que sus padres al morir cuando tenía tan solo 13 años, un tío lo adopto, pero solo era para que no lo den a una familia adoptiva, trabaja de albañil y así se pagaba la comida y el colegio ya que concurría a un colegio técnico el solo fue rediseñando su casa. Un día Roxana le pregunta a El sí podría ir de vacaciones. Él le respondió que sí, que le avisara cuando, pronto se reunieron en Ezeiza el aeropuerto de Buenos Aires, argentina, Matías era de córdoba, pero le dijo allá para darle una sorpresa. Todo un día de tour por la capital del país. Fueron a un parque de diversiones, videojuegos luego a comer y a la noche a la playa a pasar la noche ahí comiendo helado, tomando sake al lado de una fogata escuchando rock.
A la mañana siguiente cuando Roxana se levanto estaba en durmiendo en la parte trasera de la camioneta de Matías, se levantó y...
Roxana- ¿hacia dónde vamos?
Matías - A mi casa.
Roxana- ¿en qué momento me subiste?
Matías - A los diez minutos que tomaste sake, porque no lo resististe y te pusiste a gritar, bailar por 10 minutos y luego caíste al piso dormida por la borrachera. YO apague el fuego, me comí el helado sobrante, limpie el lugar, te subí, con tu abrigo te cubrí, me subí y como era un viaje de 15 horas aproveche mientras dormías.
Roxana- ¿hace cuánto que estoy dormida?
Matías - hace 10 horas.
Ella le dio un golpe en la nuca diciendo por que manejaba sin haber dormido, que era un irresponsable, él le dijo que podía aguantar el sueño un tiempo más y ella le volvió a pegar porque manejaba cuando había tomado antes y el riéndose le dijo que solo fue muy poco, que ya estaba acostumbrado, luego frenaron en el peaje, pago, se dio cuenta que le quedaba poco combustible y fue a una estación de servicio entro adentro del kiosco de la estación de servicio a comprar unas cosas, Roxana queriéndose pagar algo por su cuenta porque todavía no se había pagado nada, saco su billetera en la cual se veía mucho dinero ahorrado que tenía para gastar en su viaje, pago al hombre que agregaba el combustible, unos hombres vieron su dinero y fueron a querer robárselo, cuando el hombre del combustible vio esto, entro al kiosco donde había un guardia y le aviso, Matías escuchando esto salió y vio de que Roxana forcejeaba, uno le pego un golpe a Roxana. Cuando Matías vio esto corrió y al que le forcejeaba la cartera le pego una piña que lo tiro al suelo y al otro que golpeo a Roxana lo agarro de la remera y con la mano derecha lo golpeo varias veces, luego le pego de tal forma que lo dejo tirado en el suelo, de atrás venia el otro hombre con una navaja...
ESTÁS LEYENDO
Perfect Soldier
AdventureUna aventura brutal que se desenvuelve en Plena 3ra Guerra Mundial.