Transcurrido 2 horas desde que Matías se marchó, Roxana terminaba de rescatar todo armamento que pueda servir de los cuerpos de los Darks, pero también noto un patrón en ellos, todos los Darks presentaban múltiples heridas en el torso y en la cabeza, lo cual le llevó a preguntarse a sí misma -¿porque si Matías acertó disparos al torso, que necesidad habría de disparar a la cabeza?-. Tras juntar todo el armamento en una carreta se acercó al jefe de la aldea en son de buscar su apoyo, pues con las armas recolectadas podrían tomar venganza y destruir a los Darks restantes que tienen su campamento en la base del cerro. Pero la respuesta del jefe dejó atónita a Roxana, el mismo explicaba que la venganza no es necesariamente idónea, el perdonar es importante, de todos modos los hombres malvados ya se habían retirado, pues fueron ahuyentados por Matías, que se retiro en forma apresurada pero volverá porque un festín le espera, pues sacrificarían a la mejor vaca como festejo. Roxana luego de esto comienza a reír mientras comenta "que ese bastardo arrogante se fue huyendo con el rabo entre las patas". Un sonido fuerte se escucha, la cara del jefe se ilumina de serenidad y alegría al ver que de la camioneta descendía Matías
Roxana: Decidiste volver, ¿Qué sucedió, de pronto te crecieron pelotas?
Matías: No creo que me crezcan mas de lo que me las tienes jajaja, nunca me fui te esperaba a las afueras del pueblo pensando que aparecerías asustada y arrepentida. pasee por la zona encontré una vieja estación de servicio, llene el tanque y unos bidones.
Roxana: Pues yo maduro rápido de mis miedos, no como cierto chico que conozco.
Matías: Maduras rápido pero recuerdas todo, nada se te escapa pilluela. Tengo una idea de que hacer con respecto a los "Darks".
Luego, el jefe dijo que esta noche se festejaría que los muertos iban a un universo mejor que este y que los que sobrevivían también festejarían. Matías interrumpió su discurso y les dijo que descansaran esa noche, ya que al día siguiente le tendrían que hacer un favor, ya que le debían uno. Además, les dijo que por si acaso, durmieran en el lugar más grande de la sala donde se reunía a rezar a su dios, para que así su dios los protegiera. El jefe acata el pedido, al llegar la noche dentro de la iglesia Roxana duerme abrazada de su FMK-3 con 7 cargadores en su poder, por fuera del recinto se encuentra Matías patrullando la zona con su Fusil, una 9mm en la cintura y su cuchillo bien afilado.
Al llegar la mañana tras una noche larga Matías le pide a Roxana que se encargue de que los hombres del pueblo estén alimentados y alistados con carretas, hachas y herramientas de corte, mientras tanto el se iría a dormir hasta las 1.300 hs.El tiempo paso, Matías despertó, almorzó y converso amablemente con los aldeanos. Observa a Roxana y llama.su atención...
Matías: ven aquí, te dejaré este bidón con combustible, yo iré con los hombres al cerro que esta por encima de la base de los Darks, tu quédate con las mujeres del pueblo, deje unos plásticos acumulados en caso de que algo suceda aquí rocía con combustible el plástico y enciende, pues el humo negro se verá desde el cerro y vendré de en seguida.
Roxana acepta lo dicho con una mirada de aprobación, Matías junta a los hombres y los lleva a las orillas del pueblo, este pide que talen arboles de entre 3 y 4 metros de alto, si tienen troncos secos pues mejor aun seria, les realizan pequeñas perforaciones a las que sellan con jabón neutro rallado. Luego cargaron los troncos y los subieron hasta casi la cima del cerro unos 40 metros antes. Entre la multitud de hombres se nota una mujer, Matías observa a Roxana la cual se infiltro, cuando esté la confronta ella advierte que no dejó sola la aldea, que las mujeres no son tontas y que dejo a la mas atenta observando y si ve algo raro encendería el fuego. Pues Matías ante tal acto solo expresa una sonrisa en su rostro, la sensación de compañerismo es reflejada, junta a los hombres y pide que todos vuelvan al pueblo y junto a las mujeres se encierren en la iglesia, y se queden ahí hasta el amanecer, una vez realizada esa petición al día siguiente ellos le habrán devuelto el favor con el que estaban en deuda, los hombres aceptan y vuelven, Roxana observa con visores al pueblo y que todo se siga al pie de la letra, mientras Matías con poleas y una carreta sube los troncos los últimos 40 metros de cerro, Roxana informa que la gente se encuentra a salvo y segura, toma la iniciativa, ayuda a llevar los troncos, bolsas y bidones. Los ubican al orilla, los rocían con combustible, el jabón absorbe y se vuelve altamente inflamable, los enciende y empujan hacia el campamento de los Darks, luego Matías le coloca una mochila a Roxana, sube a la carreta y extiende su mano, en gesto de un caballero subiendo a su damisela al carruaje. Roxana sin pensarlo sube, toma su teléfono y deja una canción en su reproducción, el rock mas colérico explota y se avientan desde la cima, caen a gran velocidad, Matías tira varias granadas en dirección al campamento, rápidamente toma a Roxana abrazándola y salta cuando estaban a mitad de camino, ella por el temor entrelaza sus piernas a la cintura de Matías, por un segundo de su vida el tiempo se detuvo, El la miraba con pasión, ella lo abrazo fuerte del pecho buscando seguridad, el tomo una cuerda y la jalo, de Roxana cual mariposa saliendo del capullo unas alas nacieron, que se terminarían de desenvolver y un paracaídas de reserva se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Soldier
AventureUna aventura brutal que se desenvuelve en Plena 3ra Guerra Mundial.