Los único que se veia era un tipo de laboratorio donde se ve a dos celdas con unas letras "C-54" y "P-76" en los cuales adentro de ellas se veia a Dos jóvenes pelo blanco de unos 16 años ambos encadenados y en eso de una puerta de metal saldría un científico con traje de Cuarentena y detrás de el saldrían más científicos.
Científico1:Y como va el rendimiento de los gemelos??.
Científico2:Es increible el sujeto C-54 soporto los genes de Conductor e incluso pudo absorber el Humo pero los que más importante es el sujeto P-76 es unos de los pocos que lograron soportar el virus Blacklight de una manera efectiva e incluso absorbió a una persona-Explicó mientras leía los avances.
Científico1:Que absorbió a una persona??!!-Grito con miedo-A quien absorbió??.
Científico2:Ehhh-Este se puso nervioso-A Erik.
En eso de la celda del P-76 empezó a escuchar ruidos de cadenas romperse y en eso los barrotes de la celda se donaron y de adentro de esta salió un chico peli blanco que tenía algunas cadenas aún en sus manos y pies con un pantalón blanco corto,una remera negra y un bozal.
Científico1:RAPIDO LLAMEN A SEGURIDAD EL SUJETO P-76 A ESCAPADO!!!.
En eso el joven corre hacia los científicos pero en ves de ir por ellos va a unas máquinas la cual las aplasta y las manda a volar creando fuego y creando humo este se esparcido.
Sujeto P-76:-Mira a los científicos-A divertirse-Este corre hacia ello y los toma a uno del cuello-.
Los demas científico corren y el joven le aplasta la cabeza al científico y un tipo de Masa negra que sale de el absorbe el cuerpo.
P-76:Ahhh liberta la puedo saborear.
En la otra celda sale un humo negra y este se combina y se ve aún joven de pelo blanco y vestido igual que el otro sólo que este tiene una especie de máscara.
C-54:Gracias hermano-dijo con una sonrisa-Espero que tengas un plan para escapar
P-76:Cuando absorbi a Erik vi sus recuerdos hay una salida pero no será fácil.
Antes de que se movieran de la única puerta saldrían varios soldados con armas se fuego.
Soladado:Quietos o abriremos fuego!!.
P-76:Jajajaja que comienza la masacre-Dijo para que sus manos se volvieran garras.
P-76 se lanza contra ellos recive varios balazos pero este no se detiene y corta matando a varios el C-54 se volvio humo y quedó detrás de varios de los soldados y dispara una especies de proyectiles de humo.
Mandando a volar a los soldados los cuales algunos fueron cortados ala mitad por P-76 hasta que no quedaron más.
P-76:-sus manos vuelve a ser normales-Tenemos que irnos ya
Ambos corrieron por la puerta y saliendo por un pasillo de metal tras correr por cuartos llenos de cosas científicas,Cuerpos muertos con partes faltantes,cápsulas con raras criaturas dentro y más jaulas con personas dentro ambos jóvenes sabían que si los liberarán no sobrevivirán.
C-54:-Ve ala gente-Perdon pero ahora no podemos liberarlos juramos volver-Dijo mentalmente.
P-76:-Ve al joven C-54-Se como te sientes pero si no salimos ahora no podremos salvarlo despues-Dijo serio.
C-54 asiente y ambos empieza a correr por suerte por caminos que no habían soldados pero al llegar a una gran puerta al pasar ve el lugar.
Era una cárcel,Había paredes de metal de gran tamaño Torres de vigilancia,Varios tanques y se ve como más soldados aparecen.
C-54:-Dispara sus proyectiles de humo-Vámonos rapido-Dijo disparando a diestra y siniestra.
P-76:-Agarra uno autos de guerra y los lanza contra los soldados-Mueran!! Corre!!-Ambos corren hacia una pared de metal.
P-76 usas sus garras y rompe las paredes pensando que al otro lado habría una salida pero eso se esfumó rápidamente al ver que sólo había un precipicio con un mar abajo de ellos los soldados se agrupan alrededor de ellos.
Científico1:se acabo niños vuelvan a sus celdas ahora y no abriremos fuego.
Los jóvenes se miran seriamente y ellos empiezan a correr hacia la "salida" y ambos saltan hacia el mar cayendo de bala al agua.
-Unas Horas Despues-
Se veía los que parecía una costa y ahí salien del agua los jóvenes P-76 y C-54 ambos se caen en la arena y ambos se sacan las mascaras/Bozal y revelan que eran idénticos ambos tenían tres pecas en sus mejillas,sus pelos eran similares pero sus ojos eran diferentes el P-76 eran ojos rojos carmesí y C-54 tenía ojos marrón.
P-76:Logan estas bien??-Pregunto el sujeto P-76.
Logan:Si gracias Lincoln-respondió el sujeto C-54 al Denominado Lincoln.
Lincoln:Por poco y no la libramos-Dijo levantándose-.
Logan:Que haremos??-Pregunto curioso.
Lincoln:1-Iremos a buscar ropa,2-usaremos nombres falsos y 3-Iremos a Royal Woods para buscar a Lisa la necesitamos.
Logan:Sería genial volver a ver a Lisa e Lucy eran las únicas que nos respetaban-dijo con un tono de nostalgia.
Lincoln:Si vamos-Dijo para que Ambos empezaran a caminar hacia un pueblo o ciudad cercana.
Mientras tanto en un laboratorio:
Se ve a él mismo científico con mirada de miedo viendo una pantalla una sombra de la silueta de un hombre.
Científico:S-señor déjenme explicar-Es interrumpido.
Señor:Escuchame idiota!!-Dijo en tono enojado-No te Di esa suma de dinero para que todo se valla ala Mierda escucha y escucha con mucha atención! Encuentra al Prototype y el conductor antes de que ellos te maten porque si no los haces yo los hare-Dijo de manera sombría.
El científico quedó con mucho miedo el simplemente asentio con miedo.
Señor:Bien ahora busca los ahora!!-Grito para que la pantalla se apague.
Desde ese momento las cosas se pondrán difíciles para Lincoln e Logan deberán cuidar sus espaldas porque..
Esto apenas empieza.
Continuará:
ESTÁS LEYENDO
Un conductor Y Un Prototype-TLH-
FanfictionTras un año de los eventos de No such Luck Lincoln y su hermano Logan son secuestrados por un grupo secreto para experimentos