El origen

4K 265 164
                                    

Pov. Mikey

A veces pienso, ¿por que mis hermanos me tratan como un niño?, ya se hacer mis deberes, cuidarme a mi mismo entre otras cosas, llegara un punto de que no aguantare y explotare al instante...En fin. Fui a preparar él desayuno a mis hermanos, les hice huevos con tocino y zumo de naranja, derrepente llegaron mis hermanos y mi sensei. Todo iba bien hasta que él día lo heche a perder yo mismo, iba caminando para lavar mi plato, solo se escucho algo romperse cuando me cai...Si rompí el vaso...

FlashBack

Mikey-(Caminando al lavamanos)-"!Ahg!"-

Mis hermanos escucharon el ruido, era proveniente de donde me cai, iban a ayudarme a pararme, hasta que vieron el vaso roto.

Rapha-"¡Mira lo que hiciste enano!"-

Leo-"¡Debes estar mas atento Mikey!, de hecho ¿¡Que estabas pensando que ibas muy desconsentrado!?, ya que... debemos ir por otro vaso"-

Donnie-"¡Enserio!, debemos salir otra vez por un simple vaso?, gracias Mikey, enserio gracias"-(Lo dijo sarcástico el de bandana morada)

Podía ver él enojo en los ojos de mis hermanos, se diran ¿porque se enojaron tan facil?, bueno los vasos son dificiles de conseguir ya que vivimos en una alcantarilla, debemos disfrazarnos para ir a la superficie y comprar otro, esa es la explicación.

Sensei-"Debes estar mas atento Mighel Angel, necesitas ir a meditar hijo mio, y ustedes tres no se enojen tan fácilmente, eso es dañino para ustedes."-(Dijo sabiamente el maestro)-"Puedes ir ya a meditar hijo mio"-

Mikey-"Hai sensei"-

Antes de irme senti un brazo agarrando mi hombro, me detuve y era Raph.

Rapha-"¡Pero sensei!, necesita limpiar su desastre"-

Sensei-"Es cierto, puedes ir a limpiar y después vas a meditar"-

Mikey-"Hai sensei.."-

Ya que todos se fueron Rapha me vio con cara de maldad, ya se que la iba a hacer..Bueno, fui a por una bolsa pequeña, una escoba y recojedor, otra vez fui a la cocina y barri todo e lo heche al recojedor,agarre la bolsa y heche los restos, tambien labe los platos ya que se le olvidaron a mis hermanos. Después me fui a meditar un rato, la verdad se sentia bien, ya entendi lo que sentia Leonardo al meditar, logre despejar mi mente un buen rato, en mi meditacion me encontré con una vision, eran mis hermanos, estabamos dibujando, cada quien mostró su dibujo, el de Leo era el como Capitán Ryan, el de Donnie un robot diseñado, Rapha a su tortuga Spike, yo dibuje a la familia junta, mis hermanos se quedaron viendo mi dibujo, en eso ellos me abrazaron, hasta llego Splinter a abrazarme, me sentia que tenia cariño y calor de una familia, pero algo me saco de mis pensamientos. Había llegado Abril y Casey, decidi salirme del do-jo y ir con ellos.

Abril-"¡Hola Donnie!"-

Donnie-"A-abril! hola!-(Forma un corazon)

Casey-(llega Casey)-

Donnie-"Y Casey.."-(se desase)

Casey-"Donatello.."-

Quien recuerda esa escena XD

Abril-"Eh encontrado una guarida del Krank, dice que esta a 17 kilómetros de aqui"-

Donatello-"Wow!, fantástico Abril!"-(dijo Donnie entusiasmado)-

Abril-"Jeje, gracias Donnie"-(sin fijarse tira un experimento)-"E-encerio cuanto l-losiento Donnie"-(rejunta lo que estaba ahí)-

Donatello-"No te preocupes Abril, fue un accidente, además, ya es pasado"-(ayuda a reuntarlo)-

Me quede mirandolo perplejo, encerio Donnie?, dijiste tu mismo que fue un accidente, y que fue lo del vaso?, yo no puedo pedir disculpas?...Bueno,es su decision a quien disculpa o a quien no, es solo que....disculpa mas Abril que a mi?, disculpa a una desconocida en vez de su propio hermano?....Como dije antes, es su decision. Nos llamaron para patrullaje nocturno, pensé que no iba a ver ningun problema, pero fue al contrario.

Los Krank estaban llevando mutageno a ese lugar que dijo Abril, Leo dio la orden y nos fuios a nuestras posiciones, todo marchaba bien, hasta que mi torpeza sucedió, choque contra Donnie y el hacia Rapha, Leo se distrajo al vernos y le pegó un Krank, los otros se fueron con el mutageno, y como ya sabrán pasa algo malo.

Leo-"Bien Mikey, dejaste que se escaparan"-

Mikey-"No era m-mi-

Rapha-"Tu intencion?, CASI HACES QUE SUFRAMOS UN DAÑO MIKEY!!"-

Donnie-"Concuerdo con Rapha,por tu torpeza haces que las misiones fallen, no puedes ser un poco menos infantil?-

Rapha-"Si, de hecho Pareces un niño"-

Leo-Es verdad lo que dicen ellos, si no te comportas te dare un castigo, si siges asi de Inmaduro....No me quiero imaginar, mejor Madura-

Eso ya se me hacia costumbre, asi que decidi ir a la guarida con ellos, como era lo mas probable, le habian contado lo que paso al sensei, el sensei me castigo, me puso a limpiar toda la alcantarilla, después de eso hice la cena, encontre pizza, debió ser Casey, calenté la pizza y la serví en cuatro platos, ya que tambien me había castigado sin comer, me bañe, lave mis dientes y me fui a dormir, bueno a tratar de dormir.

Todavía seguia pensando, PORQUE TODAVIA SOY UN NIÑO?!, decía mientras se me salían lagrimas inundando mi rostro, asi que decidí..



















Algo...


















Que nunca pensé que haría...

















Cambiar por alguien...

Fin pov. Mikey

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

si les ah gustado denle etrellita y comenten, ¡Gacias por ver!.

🐢💛~

-890palabras

∆Π!Ya nø søy un niñø!Π∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora