¿Quien es!?

593 35 1
                                    

Capítulo 01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 01

Todo el tiempo es lo mismo Satisfacer las necesidades, gemir es algo que involuntariamente mi cuerpo hace, pero disfrutarlo No! Lo hago!
Mutuamente no hay afecto es como si yo fuese un perro y el mi dueño! Vegeta el hombre mas codiciado de Tokio! Millonario que puede tener a cualquier mujer decidió que yo sea su pendeja ! .....

El encendió la musica, aquellas musicas clásicas, pero muy hermosas! El me señalaba como me movería, alzaba mis brazos, las gotas sudor resbalaba por frente mientras hacia un baile ante el....
Fui bajando mi falda al igual que mis bragas, Es vergonzoso, La vestimenta ala cual era su fetiche Sexual era como de colegiala y niña! Pequeña, apagó la musica y musitó stop!

—sucede algo? - el paso sus dedos por mi labio quitando mi labial color rosa y sabor cereza, miro con atención su dedo y luego lo introdujo en su boca deleitándose con el sabor del labial, sus mas enfermas fantasías eran liberadas por Mi.......

Termine cerrando mis labios, ¿Asco!? Ante ver eso? No!
Su mano se dirigió hacia mi rostro mientras sus ojos se profundizaban en los míos
El color Negro un color que es capaz de representar lo que el tiene en su corazón es duro y cruel a la vez determinado que Oujin no es un hombre normal......

—No me desobedecéis! Te ira mal bul..sabes que odio eso! - moví mi cabeza en forma de si, mientras su boca se movía ante todo lo que decía,

—Iremos al supermercado
A comprar malvavisco! ? O! - cerré de inmediato la boca cuando levanto su ceja, era signo que no debí hacer preguntas!

—Ya sabes! Bul.... - dijo mientras su ojos se movía dirección hacia su cremallera, obsesionado con sexo! Puede que sea verdad!

Esta es mi historia soy Bulma Briefs una chica 15 años ! Viviendo mi destino! Siendo sumisa esclava como lo quieras llamar .....

—Iremos al supermercado! Pero.... - levantó su dedo y señalo su cremallera, el sabor de su semen! Era algo que ya estaba acostumbrada, baje lentamente su cierre dejando al visto su gran erección, mis  manos sudan al tomarlo! Como si fuese la primera vez que lo hago!
Mi lengua acobija aquel Miembro grande y grueso, mientras lo chupo su jadeos son tenues ....
La posibilidad que tenga un Orgasmo Vegeta con solo hacerle un mamada! Es 80%! Se ha corrido en mi boca, evito no vomitar y trago aquel viscoso y caliente liquido que proviene de sus testículos!
Limpie mi boca, y fui a cocina a buscar un vaso de agua para quitarme el mal sabor...

—Bul...vámonos! Corre - corrí hacia el, mientras su mano izquierda esta en Cremallera acariciando a su Miembro -

Encendió el auto, nos dirigimos hacia el supermercado, el autómata de Oujin era complejo por su distinto carácter ante mi, Quien es realmente vegeta ..?

Familiar? Amigo, ? Maestro? Que es! Mi dueño! Eso es lo que recuerdo

.
Flash black
.

Dormía pacíficamente sin preocupaciones, hasta que el día menos esperado Llego el...Oujin su traje elegante, y con una postura seria y arrogante pero guapo venia a pedir mi mano! Como una chica 14 años! Se casaría? En pleno siglo 21?
Se agachó mientras en que su mano portaba un anillo muy lujoso!

«en este siglo ya no hay niñas vírgenes »

fue lo único que escuche antes que me colocara el anillo y me fuera de mi familia muy lejos
.
Sin explicaciones ...absolutamente nada! Pero que Coños es esto!?....
La inocencia seria robada por tipo guapo, seductor y varonil...
Así terminaría mi virginidad?
.
Fin del flash black
.

«mi culo »

mencionaba mientras apretaba mi trasero y hacia fricción contra su miembro tratando de meterlo! Pero sabia que alguien lo vería y se apartó de mi,
Escuchaba por el  supermercado la música mas popular, era algo interesante, Ingles lo manipulaba bien pero era algo complicado, después de compra lo necesario, ambos salimos de allí y volvimos a casa! ....

—Date una ducha, te veré en la recámara! - llorar! Es  para débiles, es algo que no debo hacer por que Vegeta me golpeara! ....
Hice lo que me pidió, sumisa! Ser sumisa! Era lo único que puedo decir soy su maldita esclava! .....
.

.
.
BriggitteCelleri
AlbaTay

Sumisa ante sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora