capítulo 05
Me levantó gritando, miro a mi alrededor, noto que Vegeta esta dormido en una silla, trato de bajar de la pequeña cama pero tengo unos cables en mi mano y uno en la boca, me quito todo eso! y me acerco a el. acarició su cabello, el se levanta y pero que le sucedió en su boca, tenia su labio roto su sangre era algo fresca! lo golpearon!?
—Bul.... vuelve a la cama! - hice lo que me pidió -
—Por que estoy aquí!? - se mantuvo callado por un minutos, Llegó la enfermera, y me coloco de nuevo los cables! pasaba los horas y no entendía el por que estaba aquí, al día siguiente volví a la mansión, Vegeta mantenía una postura seria algo temeroso!
subí a la recámara y me recoste acurrucando mis piernas, la puerta se abre, Vegeta entra con afán de mencionar algo pero No lo hace! Hortensia le susurra algunas cosas! y el se retira quedanse Hortensia—Bulma! - tomo mi mano!, sus palabras eran entre cortadas! al final dijo nada y solamente se fue, vegeta me dio una cajita llena de pastillas y empiezo a darme indicaciones!
—Esta pastilla color azul y blanco! debes tomarla 2 veces por semana! son anticonceptivos!
esta otra es para algo muy importante así que debes tomarla todos los días! sí... - el me beso de una sola escanda introdujo su polla! me da asco sus caricias, sus besos! el jadea! mientras su polla se empieza agrandar por la erección mientras sigue dentro!
una musica se es escuchada por toda habitación, algo tranquilo y lleno de paz! lo empujó haciendo que salga de mi ...—No me toques! ya - me encerré en el baño! lloraba! mientras llenaba la tina! por que mi vida es así! -
—Bul....amor! - amor!? el nunca me había llamado así, me sumergí en la tina mientras mis lágrimas caen en el agua! tomo el cigarrillo que tenga escondido en un compartimiento del baño! lo enciendo tratando de relajar mis sentidos -
—Dejame- seducir! te seduzco!? sientes atracción!? era lo que me preguntaba los primeros días que estuve aquí, Como sabia de mi existencia!? por que le pareció que yo seria su maldita esclava sexual por toda la eternidad!!...
el abre la puerta y se sumerge en la tina sus labio! están sangrado—Que te sucedió! ?
—Yo mismo lo hice! apresurate a darte esta ducha!, ya sabes la reglas bul.... - el se fue empapado, mojando el suelo! me di una rápida ducha y me vestí
la musica que era escuchada por toda habitación había desparecido era un producto de mi imaginación no lo creo...Vegeta me sujeta de la cintura, mientras entramos al auto, donde rayos me llevará!
llegamos una restaurante el sabe que odio la comida de restaurantes!
en toda la cena estuvo callado y serio a la vez! Ni la mas mínima
provocación, Mordí mi labio y abrí un poco mi provocativo escote -—No hagas eso! Bul seria capaz de follarte aquí! y te dolería y mucho! señorita - Vegeta aparentaba ser mi padre y yo su hija! a aunque yo solamente soy su sumisa como el lo llama -
supiere un poco! Un empecé a tomar pequeños sorbos de agua~Flas black ~
—Tu no eres mi padre?! bueno lo aparentas ! pero no lo eres!
—No me interesa lo que la gente piense! tu - se acercó a mi abrazando me con fuerza - Tu! eres mía!... -
mantenía tuvo distancia unos días! pero al pasar la fecha que tanto esperaba me tomo por sorpresa y me amarro ala cama! "solamente mía maldita perra" me violo! las veces que se le dio su gana!
~fin flash black ~
salimos de la restaurante! y volvimos ala mansión! Goku regreso a su casa! y ahora solamente estábamos los tres! en la recámara donde dormíamos ambos! mantenía una serie de cámaras! ocultas! nunca las he vista! esta muy ocultas!
pasaron los días y el no me dejo ir a la escuela! se fue! ...sin decir nada!
ESTÁS LEYENDO
Sumisa ante sus ojos
Fanfiction"Los sentimientos en esta habitación no son agradables son asquerosos," "Nunca lo amaré y el nunca lo hará " -Les contaré mi terrible historia! pero hermosa a su vez! sumisa ante sus ojos