2

0 0 0
                                    

Las vacaciones pasaron muy rapido.
Clara y Paula compartieron muchas aventuras en ese tiempo.
Miky en cambio viajo a Irlanda con su hermano y apenas podia comunicarse con sus amigas de Inglaterra.

Primer dia de colegio fue el día de reencuentro de los tres.
Oxford  volvio a temblar por la trica de amigos y sus locuras.
Miky al ver a la pequeña crespa ir a otro curso le incomodo un poco. Pues sabia que se alejarian un poco.
Clara era una chica muy inteligente el ingles no seria un impedimento para ser una buena alumna.

Mientras Miky y Paula avanzaban Latin , Clara prefirio el Aleman .
Clara no era la muchacha popular porque era algo solitaria. Pero si la asian renegar sin duda recibia una fuerte patada en las canillas.
Para el dia de la primavera Miky se atrevió a regalarle una tarjeta y un timido beso a la crespa, la cual soloble regalo una dulce sonrisa.

Por razones de trabajo los padres de Clara debian volver a Francia.
Eso fue un gran golpe para Clara. Justo despues de la entrega de libretas Clara debia despedirse de sus queridos amigos. Les prometio jamas olvidarlos.

A tres años de volver a Francia los padres de Clara se divorciaron.
La madre de la crespa Susan obtuvo un ascenso y fue trasladada a Londres. Si a solo kilómetros de Oxford .
Pero apesar de los intentos fallidos de intentar comunicarse con sus amigos Clara solo se dejo llevar con el tiempo.
En su colegio de Londres nuestra Francesa se adapto de maravilla . Ya no era la niña frágil y tampoco pateaba las canillas cuando la hacian enfadar .
En los ultimos años Clara fue la mejor de su curso , la tipica nerd solo le faltaban los frenillos y lentes.
Entro a la Universidad y comenzó estudiar Arte .
Miky por su lado estudio administración y se olvido de su pequeña crespa.
Paula estudio arquitectura y fue la primera con la que Clara se comunicó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR TACITURNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora