13♨

992 76 45
                                    

Caminaba por los pasillos para buscar a su par de amigos locos pero al entrar al cuarto quedo horrorizado.

Killer:mierda! ¿¡qué pasó aquí!?

Miro como sus amigos estaban tirados en el suelo al parecer inconsientes y también el otro esqueleto, dudo en llamar a nightmare y saco los dos cuerpos de sus amigos.

Killer:idiotas levántense!

Escucho paso atrás de el y entro su jefe que miro algo confundido la escena para después fruncir el ceño y mirar de mala manera al de cráneo roto y al de ojos ruby.

nightmare:son unos inmaduro, me los llevare revisa si esta muerto o algo asi

Asintió y se aparto de ahí dejando que con sus tentáculos tomará a los dos chicos y los sacara de ahí el miro hacia una esquina donde se encontraba el chico de bandana morada en un terrible estado.

Killer:oye? Estas bien? Hola?.. Puedes oírme?

Se dio un golpe en la frente, era más que claro que estaba mal, estaba horrible, lleno de sangre su mirada viajo a un lado y noto que le faltaba un brazo cosa que lo paralizo y a lado de el estaba el hacha de su amigo, habían peleado eso estaba claro.

Killer:Estan locos!

Se levantó aterrado buscando alguna manera de ayudarle, se acercó más a el para verlo de cerca al ver que abrió un poco sus ojos se hecho para atrás.

Killer:qué bien! No estas muerto!.. Ok no te muevas vengo enseguida

El menor lo miro extrañado y el de cuencas negras salio corriendo de ahí para después volver con algunas cosas médicas.

Killer:soy malo pero no tan malo sabes

Lo miro para luego sacar su cuchillo y amenazarlo para después cortar una trozo de vendas y colocarlas en el brazo qué tenía ya que el otro estaba tirado en el suelo.

Killer:eeh, sabes, tu.... Te quedaste sin brazo.. Eso suena cool no?

Trato suavizar el ambiente y no espantar al menor pero al parecer no funciono ya que el menor volteo a ver su brazo faltan te y empezó a derramar lágrimas.

Killer:(mierda) No llores!, puedes ser como bucky! Tener un brazo de metal! A que suena bien eso no jeje

El de ojos bicolor lo miro confundido y solo suspiro para acomodarse mejor en la pared, sintió todo doler pero más en sus costillas, aparto la mano del mayor y se levantó su sudadera viendo como la mayoría de sus costillas estaban quebradas y rotas faltaban pedazos de ellas.

Killer:oh mierda! Eso debe de doler un chingo!

Se acercó más aver y quedo horrorizado hasta sintió el dolor en sus costillas, el menor solo se recargo en la pared y miro al de cuencas negras y levantó su pulgar dando a entender que estaba bien.

Killer:no creo que este bien, enserió no te duele?

El menor asintió, claro que le dolía, un montón, más bien un infierno, pero sabía que en unas horas o días estarían bien, lo que le preocupaba eran los otros, miro al rededor pero al parecer ya se habían ido.

Killer:ellos no están, son idiotas verdad?

Dijo en tono burlon tratando de hacer reír al contrario pero este lo miro seriamente cosa que hizo que se callara y tratara las heridas.

Killer:No te ries mucho, puedes hablar tan siquiera?

El de ojos bicolor asintió cosa que el de cuencas lo mirara con una cara algo enojada.

Killer:y por que no lo haces? No muerdo sabes?

Heavenly:¿por qué no me golpeas?

El de cuencas se sorprendió un poco, no sabía por que? Si por a verlo escuchado hablar o por la pregunta que le había dicho.

Killer:no vez como estas? Quieres que te mate?

Heavenly:golpeaste a swap como ellos me golpearon a mi, por que me ayudas?

Killer:tsk no te ilusiones, cuando te alivies te golpeare y te dejaré peor

El menor lo miro y le dio un golpe con su brazo bueno, haciendo que el otro cayera lejos, el se levantó adolorido y lo miro confundido.

Heavenly:entonces hazlo, no quiero que después lo hagas, no ocupo que me tengas lastima

Killer:qué mierda te pasa!?

Se levantó limpiando la sangre de su boca para pararse enfrente de el y apunto su cuchillo a su cuello.

Killer:No te quiero matar, no todavía

Heavenly:para eso nos tienen aquí no? Para torturarnos y matarnos

Killer:claro pero mi estúpido jefe parece estar maravillado con su hermanito

El menor se quedo confundido y bajo su guardia ocasionando qué el mayor lo tumbara a la colchoneta soltando un quejido por el dolor de sus costillas, lo tomo del cuello sin dejarlo levantarse

Heavenly:nightmare... Y dream?

Killer:qué loco no? Yo creo que se gustan

Heavenly:se gustan?

Killer:si ya sabes, pareja? Enamorados? Así como error y ink

Se alejo y se sentó aun lado para jugar con su cuchillo y hacer trucos en el aire, el menor solo se acomodo tratando de no lastimarse.

Killer:y como te llamas?

Heavenly:heavenly

Killer:soy killer un gusto

Heavenly:no te pregunte
_________________________________________

Nightmare:dream?

Dream:hermano? Donde están mis amigos? Están bien?

Nightmare:dos si otro no

Dream:qué!? Que rayos les hicieron!?

nightmare:hace días tu amigo azulado fue golpeado brutalmente por killer

Dream:qué mierda!!? Y esta bien!??

Nightmare:si ya esta bien, dust lo ayudo

Dream:y ink!? Espera quien es el otro!?

Nightmare:no lo se, no conozco a todos tus amigos sabes, solo se que tiene una mancha de estrella y viste de morado

Dream:heavenly!? Y esta bien!?

Nightmare:No, esta horrible

Dream:qué!? Que le hiciste!?

Nightmare:yo!? Yo nada, pero horror y fell si, no puedo dar detalles

Dream:dime a que vienes!! A burlarte de mi!? Ellos no te hicieron nada! Sacalos de aquí!

Nightmare:No, por que ellos intentarán sacarte de aqui

El de ropas amarillas apretó los dientes, se quedó pensando un poco para después voltear lo aver.

Dream:si lo dejas ir, haré todo lo que tu quieras

Sabía que esas palabras eran lo peor que le podría decir a tu enemigo, pero estaba dispuesto a sacrificar su vida para salvar a sus amigos, eso hace un héroe no?

Dream:les diré que no intenten nada, dejaré que me mates si así lo quieres, te dejaré mi manzana pero déjalos ir

Nightmare:oh~ qué lindo, jugando a ser héroe, y si digo que te quedes conmigo para siempre?

Dream:q-que?
_________________________________________

Ya empiezo a darle desarrollo a estas dos pareja - -

PRISIONEROS /nightdream/inkerror/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora