Berry:sácame de aquí!!
Killer:deja de gritar, es molesto
Dust:no importa cuanto grites, solo gastas saliva
Berry:Aaaaaaa!!
El menor empezó a gritar con demasiada fuerza haciendo que los otros dos lo miraran molesto y se taparan donde se supone que estarían sus orejas.
Dust:quieres morir verdad!!?
Berry:sácame!!
Dust:ya te dijimos que no maldita sea!
Killer:vallamonos de aquí
Dijo con disgusto el de cuencas, para luego salir por la puerta en seguida del esquizofrenico mientras que de fondo escuchaban al menor gritar pero al cerrar la puerta dejaron de oírlo.
Killer:ah~ mucho mejor
Dust:dios, ese niño como grita
Killer:deberíamos golpearlo un poco
Dust:ve tu, yo iré a ver a los demás
Killer:bien, te pierdes la diversión
El esquizofrenico se despidió y se fue de ahí, el de cuencas volvió a entrar en la habitación y vio que el menor ponía una pose de pelea al ver como el de cuencas entraba a la celda.
Berry:que quieres!?
Killer:divertirme un rato
Dijo sacando un cuchillo y mirándolo divertidamente el menor retrocedió un poco, el de cuencas se abalanzó y encajo el cuchillo en su mano haciendo que el menor gritara de dolor.
Killer:y esto es poco •reir•
_________________________________________Error:m3 h4bLaBas?
Nightmare:si, ocupo ver el alma
El menor suspiro y creo un mini portal, arriba de ellos fue bajando lentamente una manzana dorada enredada con varios hilos azules, el azabache la agarro como una marioneta.
Error:Es eStO lO qu3 buScas?
Nightmare:no sabes cuanto
Dijo tomándola entre sus manos con una sonrisa tétrica, el azabache lo miraba fastidiado, no le importaba lo que le pasara a dream, quería saber si Ink no saldría lastimado.
Error:Dim3, pOr Qu3 a loS DoS y no solO a dream?
Nightmare:por que son un fastidio, hoy podremos torturarlos hasta morir
El azabache sintió una punzada al sentir lo último, no quería, no quería que el pintor muriera, no podría permitirselo.
Error:P1eNsa En tU h3rMaNo, en vErd4d lo qu1erEs m4tar? Y HaC3rlo sUfR1r?
Nightmare:no ocupo a mi hermano, quiero la manzana y ahora que la tengo
Error:3n ser1o? VaS a s4criFicAr a aLguIeN que LuchA poR ti, poR una eStúPiDa m4nZana?
El mayor se quedó pensativo y luego miró al azabache con odio, sabía que estaba actuando extraño desde que su plan había resultado un éxito, que lo había echo cambiar de opinión?.
Nightmare:que mierda te pasa, eh? Error
Error:D3 qU3 hABl4s?
Nightmare:no te hagas, se nota que no quieres continuar con esto, nosotros tenemos un trato, recuerda?
Error:sOl0 no Qu1er0 quE loS mAtEs, ok, 3s algo eStUp1do y Más poR pArTe tuya, pUeDen tOrtUraRlo lo qU3 qu1erAn, peR0 m4tarLos?
Nightmare:por favor error, hemos matado a más personas, por que tan blando ahora?
El azabache se puso tenso, quería que el mayor cambiará de opinión, pero había fracasado y lo había descubierto, estaba acorralado, una palabra equivocada y hasta ahí llegaría, pensó lo que iba a decir pero era eso o la muerte de su pareja.
Error:No pu3do pErMitir qu3 l0s m4tes
Nightmare:Que demonios pasa contigo!? Te estás revelando!?
Error:No d3jAre que m4Tes a ink
Nightmare:pero si tu lo odias!!
Dijo molesto mirando con odio al azabache, este igual lo miro con odio y con la frente en alto, la tensión estaba fuerte.
Error:t3 eQuiVocaS, n0sOtRos h4ce cinco m3ses h1c1m0s uNa tRegu4
Nightmare:que mierda dices
Error:NuNca t3 l0 CoNté, er4 solo Entre yo y el, p3ro al p4sAr el tIeMpo nos h1c1mos Más cercanos y terminamos eSt4nd0 juntos
Nightmare:es una jodida broma!!??
_________________________________________Continuará
ESTÁS LEYENDO
PRISIONEROS /nightdream/inkerror/
FanfictionParejas principales, inkerror y nightdream Habrá más pero sería un poco secundaria ESTA HISTORIA SÓLO ES UN PEDIDO QUE ME HICIERON, ASI QUE NO CRITIQUEN SHIP